‘Vaya vacaciones’: los concursantes se convierten en guías turísticos y Marta Peñate hace una confesión, esta noche
Vaya vacaciones es el reality que ha tomado el relevo en Telecinco en la noche de los jueves. Tras la expulsión de Carmen y Rafa hace tan solo una semana, los concursantes sortearán los equipos con los afrontarán las diversas pruebas del programa. Además, veremos cómo se enfrentarán a una nueva jornada laboral.
En ella, los participantes de Vaya vacaciones tendrán que ser nada más y nada menos que guías y animadores con un grupo de turistas, y lo harán en el Salto del Limón. Entre las actividades, deberán montar las sillas de los caballos para los clientes, así como acompañarlos a su destino cargando con su equipaje, y hasta animar una fiesta de cumpleaños. ¡Entre otras tantas obligaciones!
Nada más regresar a Villa del Mar, los concursantes de Vaya vacaciones disfrutarán de una merecida fiesta. En ella veremos cómo Cristina Porta y Álex Zacharías se acercarán aún más mientras que Marta Peñate hará una inesperada confesión: supuestamente, Kiko Matamoros le dijo que Makoke fue infiel a Tony Spina mientras estaban juntos. ¡Menuda bomba!
Por si fuera poco, el equipo ganador de la jornada laboral se enfrentará en un juego de inmunidad. En él, tendrán que demostrar su habilidad a la hora de levar una bandeja con copas por una resbaladiza pasarela. La pareja que mejor consiga hacerlo ganará nada más y nada menos que un masaje facial antiestrés, mientras el resto de concursantes limpiarán.
Al final de la noche, en el transcurso de la conocida como “Ceremonia de las Estrellas”, veremos cómo dos parejas serán nominadas, por lo que se enfrentarán a un juego de expulsión. Será éste quien determine quién es el dúo que abandonará, de manera definitiva, el reality. No te pierdas la nueva entrega de Vaya vacaciones esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.