Telecinco

‘La última tentación’: Los mejores memes del segundo programa

La última tentación
La última tentación

Telecinco emitió este miércoles una nueva entrega de ‘La última tentación’. Un segundo programa en el que volvió a reinar la tensión entre algunos de los concursantes, así como también llegaron viejos conocidos del reality a las villas. Es más, se cometió la primera infidelidad de la edición.

En esta segunda entrega, Sandra Barneda anunció a los concursantes que tres personas más se iban a unir a una de las villas: Gonzalo Montoya, Manuel y Stefani. Tres nuevos concursantes con cuentas pendientes en la isla, que tras su llegada, no tardaron en revolucionar ‘Villa playa’.

La gran bomba de la noche llegó cuando salió a la luz que Andrea, habría sido supuestamente desleal a su pareja, Roberto, con Manuel, a quien conoció en Ibiza tan solo unos días antes de viajar a República Dominicana. De esta forma, ambos concursantes se mostraron muy cercanos desde el principio, dando lugar a todo tipo de suposiciones.

Finalmente, tal y como los espectadores estaban esperando, Manuel y Andrea terminaron besándose en la piscina. De esta manera, llegó la primera infidelidad de ‘La última tentación’, mientras que Roberto, la pareja de la joven, se encuentra en la otra villa sin tener ni idea de lo que está pasando.

Por otra parte, la actitud desenfadada de Fani en la villa y su acercamiento con Julián, también dio mucho que hablar. Así como también el triángulo amoroso formado por Marina, Isaac y Lucía, y el regreso de Gonzalo Montoya al reality de Telecinco.

Una noche más, las redes sociales fueron el caldo de cultivo de multitud de memes durante toda la emisión del programa, convirtiendo ‘La última tentación’ en Trending Topic a lo largo de toda la noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias