Televisión

El inesperado cambio que veremos en la final de ‘La Última Tentación’

La última tentación
La última tentación

‘La última tentación’ está llegando a su fin. El reality de Telecinco presentado por Sandra Barneda tiene previsto emitir su última entrega el próximo 3 de noviembre. Un capítulo que pondrá punto y final a la historia de estas parejas de forma televisiva, en el que tendrán que decidir si siguen juntos o si toman caminos separados.

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, cinco parejas regresaron al lugar que dinamitó su relación o donde comenzó su historia de amor, para poner a prueba su relación sentimental. Cinco historias que han regalado grandes momentos a los espectadores.

Cinco historias que están a punto de llegar al final del reality. Sin embargo, hay un cambio en el desenlace de ‘La última tentación’ que no va a gustar nada a los seguidores del formato de Telecinco.

Tal y como informa en exclusiva ‘El Confi TV’, en esta nueva edición, los espectadores no podrán ver a los concursantes en un programa especial, grabado seis meses después de su regreso a España.

Este programa, era uno de los momentos más esperados por los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’. En él, comprobaban como seguía la relación de los concursantes tras su paso por la isla, y cómo había cambiado su vida en general.

Sin embargo, parece que ‘La última tentación no contará con este programa especial. De esta forma, los seguidores del reality se quedarán sin una de las entregas más esperadas. Aunque todavía queda saber si en su lugar, Telecinco tiene pensado emitir otra entrega especial. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias