Televisión

‘La última cena’ : ¿Por qué se retrasa su emisión hoy jueves 5 de agosto?

La última cena
La última cena

Este jueves, Telecinco hará cambios en su programación. La vuelta a la cadena de Christian Gálvez con su nuevo programa ‘Alta tensión’ ha supuesto un cambio en la parrilla. El nuevo concurso ha debutado este lunes 2 de agosto. Se trata de una versión del norteamericano ‘Wipeout’. Telecinco ha recuperado este programa para hacerle frente a su competencia directa, que es ‘Pasapalabra’.

A pesar de que han empezado emitiendo el programa en la franja ‘acess prime time’, a partir de ahora tendrá modificaciones. Estas serán que se emitirá de lunes a jueves a las 22:00h. Por tanto, el resto de programación se verá retrasada. El martes ya pudimos disfrutar de una doble entrega del nuevo programa de Mediaset.

Esto significó que se tuviera que desplazar ‘Cine 5 estrellas’ y la película ‘El chef’ a partir de las 00:00 horas. Pero también ha supuesto un cambio en la emisión de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ el pasado miércoles, en la que Gianmarco Onestini ejercía de anfitrión.

‘La última cena’ es el programa al que más le ha afectado este cambio ya que tendrá que comenzar su emisión a las 23:00h. Por lo tanto, tendrá una hora menos de emisión y, como consecuencia, los cocineros tendrán menos tiempo para elaborar sus platos. El programa presentado por Paz Padilla la semana anterior contó con 263 minutos, sin embargo, ahora contará con 50 minutos menos.

La vuelta a Telecinco del presentador Christian Gálvez ha generado muchos comentarios. No todos son malos, puesto que la gran mayoría de ellos celebran los éxitos que tenga el presentador y valoran el talento del joven para este trabajo. Pero otros recuerdan a Constantino Romero, el fallecido presentador que estrenó el programa en España, emitido en Antena 3 entre los años 1998 y 1999.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias