Televisión

‘Tu cara me suena’: ¿Por qué no hay programa esta noche?

Tu cara me suena
Tu cara me suena
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Con la llegada de la época navideña y las festividades, la parrilla televisiva española ha sufrido algún que otro cambio de última hora. Por ello, tras dar inicio al 31 de diciembre y con ello, a uno de los días más señalados del año, el equipo de Atresmedia ha modificado un poco la emisión televisiva de Antena 3 para esta Nochevieja. Un cambio donde ‘Tu cara me suena’, ha sido uno de los grandes perjudicados.

La noche de los viernes Antena 3 suele acoger en su parrilla televisiva al reality show conducido por el presentador Manel Fuentes. Una apuesta que lleva funcionando en la cadena desde hace más de 9 años. Sin embargo, este viernes 31 de diciembre los fieles seguidores del programa no contarán con su cita de risas semanal.

antena 3

A lo largo del día, el espectador de Antena 3 podrá disfrutar de contenidos especiales con motivo de la llegada del último día del año. Dando el pistoletazo de salida con un programa especial de ‘La Ruleta de La Suerte’, Atresmedia ha preparado una tarde de lo más amena.

Eso sí, sin ningún tipo de cambio en la programación de sus ficción estrellas. ‘Amar es para siempre’ y ‘Tierra Amarga’ seguirán con su horario de emisión habitual, por lo que sus seguidores no tendrán que preocuparse. Seguidamente, a las 19:00 horas llegarán ‘Boom’ con su programa especial, seguido de ‘Pasapalabra’ quien, sin hacer spoiler, traerá consigo mucho cotillón a las 20:00 horas.

pasapalabra

Eso sí, mucho cuidado a las 22:00 horas, el horario habitual de emisión de ‘Tu cara me suena’, ya que el relevo en esta ocasión lo cogerán Eva González y Juanra Bonet quienes dirán adiós al 2021 con un programa especial de Noche Vieja. Risas y diversión que acompañarán a los espectadores hasta las 23:45 horas, momento en el que Cristina Pedroche y Alberto Chicote estarán en directo para todos los españoles desde la Puerta del Sol de Madrid.

Un evento único donde el público podrá disfrutar de las Campanadas de Antena 3 y dar la bienvenida al 2022 por todo lo alto. Todo ello, siendo conocedores de una de las grandes incógnitas de las últimas semanas, el misterioso vestido de la presentadora vallecana. Por lo tanto, este 31 de diciembre no habrá ‘Tu cara me suena’, pero la diversión y el entretenimiento en Antena 3 están asegurados. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias