‘Tu cara me suena’ confirma los invitados de la gala 9
‘Tu cara me suena’: el motivo por el que Antena 3 ha paralizado las grabaciones
Eva Soriano, a punto de quedarse desnuda en esta actuación en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’: Nia se convierte en la ganadora de la Gala 8
Tras la victoria de Nia en la gala número 8, ‘Tu cara me suena’ vuelve una semana más con un programa lleno de invitados. Dos viejos conocidos por el programa y un conocido rostro de la televisión serán los invitados de la semana.
Daniel Diges
El cantante ya fue concursante del programa en el año 2014, en la segunda edición del programa, quedándose a las puertas de la victoria. Se hizo con el segundo puesto, solo por detrás de Roko, que fue la ganadora absoluta de aquella edición.
En 2022 regresa como invitado en una noche en la que cantará junto a Lydia Bosch. Ambos cantarán la canción ‘La llorona’, perteneciente a la banda sonora de la película Coco. Los dos actores se meterán en la piel de Imelda Rivera y Ernesto de la Cruz.
Jordi Coll
El actor participó en la séptima edición de ‘Tu cara me suena’, quedando finalmente en quinta posición después de desplegar su talento como imitador. El catalán es una cara conocida por series como ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Merlí’, pero el talent de imitadores le dio la fama ante millones de espectadores.
En esta gala número 9 acudirá para cantar con su compañera de profesión Loles León, con la que cantarán el éxito de Alaska y Dinarama ‘Cómo pudiste hacerme esto a mi».
Eugeni Alemany
El cómico valenciano es una cara conocida para los espectadores porque ha pasado por la mayoría de canales generalistas de nuestro país. Su paso por ‘Caiga quien caiga’ fue su trabajo más conocido ante las cámaras, aunque ha sido guionista de decenas de espacios de Cuatro, Telecinco y Antena 3.
Actualmente es una de las caras más importantes de À Punt, la cadena autonómica valenciana. Acude esta noche como invitado de ‘Tu cara me suena’ para imitar en solitario a David Bustamante, teniendo que cantar ‘El aire que me das’, uno de los grandes éxitos del cántabro.
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 12 al 16 de junio
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por un curioso motivo: «No permitiría que saliera de fiesta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope, Curro y Pía toman una peligrosa decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña lleva a Julia a ver a María tras el accidente
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»
Últimas noticias
-
Israel lanza un gran ataque contra Irán y anuncia que la operación durará «lo que sea necesario»
-
Israel asegura que Irán tiene suficiente uranio para fabricar 15 armas nucleares en cuestión de días
-
Estados Unidos se desmarca del ataque de Israel contra Irán: «Es una acción unilateral, la ven necesaria»
-
Descubrimiento estremecedor en Luxor: los arqueólogos encuentran un sarcófago enterrado dos veces
-
Junts pide una reunión urgente con Sánchez para evaluar la «viabilidad» de la legislatura