Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd unen fuerzas en ‘K-POP’
Bad Bunny sorprende al estrenar su primera canción de este 2023 en Coachella
Bad Bunny: sale a la luz la cifra que se lleva el artista con cada concierto
Bad Bunny y Arcángel sorprenden al realizar un concierto sobre el tejado de una gasolinera
Travis Scott,The Weeknd y Bad Bunny presentan uno de los lanzamientos musicales más potentes de este viernes 21 de julio. Los tres artistas unen fuerzas en su primera colaboración juntos. Que quizás se trata de una de las uniones musicales de mayor del último año, y que llega bajo el título de K-POP.
Se trata además de una colaboración que llega prácticamente por sorpresa, pues fue este jueves cuando a través de sus redes sociales, los tres artistas anunciaron de manera inesperada su colaboración musical, apenas unas horas antes de que K-POP viera la luz. Y como era de esperar, esta canción generó una gran expectación en las horas previas a su lanzamiento.
K-POP es una canción en la que los tres artistas, consolidados como tres de las figuras más reconocidas de la música a nivel internacional, fusionan sus estilos musicales a la perfección, dando lugar a una colaboración única que no ha tardado en convertirse en un éxito en todas las plataformas digitales.
De esta forma, el creador de Astroworld ha contado en su nueva canción con las voces de dos de los artistas con más proyección de los últimos años. Por lo que su colaboración solo podía ser su éxito, y tras su lanzamiento, el éxito ha superado las expectativas incluso de sus creadores.
Mientras que Bad Bunny se ha posicionado como el artista latino más global del planeta, ganador de un Premio Grammy y con todas sus canciones convertidas en hits mundiales, The Weeknd es el artista más escuchado a nivel global, que actualmente se encuentra de gira con su After Hours Til Dawn Tour, que hace unos días hacia una parada en Madrid.
Los tres artistas hacen historia con K-POP, una canción que emana la esencia personal y el estilo característico de cada uno de ello. El rap y las barras de Travis Scot se fusionan con el estilo y la voz Bad Bunny, así como con la perfección vocal de Abel Tesfaye, dando lugar a una canción que sonará fuerte los próximos meses.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «Tienes kilos de sobra, deberías perderlos»
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’ descoloca a Roberto Leal al confesar qué soñó: «¿En serio?»
-
Una actriz de ‘La que se avecina’ confiesa que estuvo a punto de irse de la serie: «Me ponían verde»
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 11 de abril?
Últimas noticias
-
Marc Márquez le arrebata la pole a Álex en Qatar con un tiempo de récord
-
Sa Feixina, derribar un monumento fascista
-
Muere un turista en el Acueducto de Segovia tras perder el equilibrio en uno de los miradores
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 12 de abril de 2025
-
La izquierda que clama contra Pradas por dirigir Emergencias calló cuando Ximo Puig eligió a otra jurista