Televisión

Toñi Moreno no duda en parar los pies a Kiko Jiménez tras este comentario

Toñi Moreno y el comentario con el que ha parado los pies a Kiko Jiménez

Toñi Moreno no duda en parar los pies a Kiko Jiménez tras este comentario
Toñi Moreno

Además de su simpatía y naturalidad frente a las cámaras, Toñi Moreno se caracteriza por su gran sinceridad. Este lunes la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha vuelto a hacer gala de esa cualidad suya en su programa. Lo ha hecho frente a Kiko Jiménez. Toñi Moreno no ha podido evitar decirle al colaborador lo que piensa respecto a su actividad en televisión.

En el plató de ‘MYHYV’, el colaborador se ha enzarzado en una fuerte discusión con Nagore Robles, que siempre ha estado de su lado desde que inició su relación con Sofía Suescun. La actitud maleducada del joven ha provocado que Toñi no se pueda mantener al margen. El papel de víctima que ha adoptado el exconcursante de ‘GH VIP 7’ es algo que no ha gustado nada.

"Me caes muy bien Kiko, pero a veces crees que sabes más que nadie… No me digas que esto lo haces por necesidad económica, porque no tienes cargas y no trabajas en el campo de jornalero, por ejemplo. Lo haces porque te gusta”, le ha dicho Toñi Moreno al exnovio de Gloria Camila en directo, haciendo referencia a su trabajo en televisión.

Si algo ha sabido hacer Kiko es rentabilizar los temas en los que es protagonista, fueran o no polémicos. No se le han caído los anillos si ha tenido que ‘echar gasolina’ para tener una mayor presencia en los medios, como su ruptura con Gloria Camila o el inicio y las crisis de su relación con Sofía Suescun a raíz de su acercamiento con Estela Grande en ‘GH VIP 7’. De ahí, que Toñi Moreno no haya podido mantenerse al margen a propósito de las críticas que está recibiendo el colaborador por su actitud polémica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias