Toñi Moreno desvela los detalles del reencuentro de Anabel Pantoja y Omar en ‘Déjate Querer’
Kiko Matamoros responde a las críticas tras pedir matrimonio a Marta López Álamo
Emma García: emotivas palabras a Ana María Aldón tras su dura entrevista
Toñi Moreno se sincera sobre su complicada experiencia con el Coronavirus
Anabel Pantoja ya está de vuelta en España y antes de pisar el plató de Supervivientes 2o22, este jueves la sobrina de Isabel Pantoja pudo reencontrarse con su ex marido, Omar Sánchez en el plató de Déjate querer, el programa presentado por Toñi Moreno.
Horas antes de la final de Supervivientes 2022, las cámaras de Sálvame pudieron grabar las imágenes de la llegada de la ex pareja a las instalaciones de Mediaset, donde ambos se vieron las caras de nuevo después de más de tres meses separados.
Toñi Moreno, la presentadora de Déjate Querer, pudo estar con ambos en el plató y la reportera de Sálvame, Kiti Gordillo, habló con ella para que les desvelase a los espectadores del programa los primeros detalles del reencuentro de la ex pareha.
«Anabel no ha podido mirarle a los ojos hasta después de un buen rato», contó, añadiendo que «luego lo ha hecho», y «creo que os va a sorprender más la postura de Omar que la postura que ha tenido Anabel», señaló Toñi Moreno ante las cámaras de los reporteros de Sálvame.
La presentadora añadió que Omar Sánchez había llegado al plató del programa con el «propósito de no romperse», y es que «son 4 años y medio, todavía son marido y mujer, no han roto de una manera normal», apuntó, asegurando que ambos habían contestado a todas las preguntas que les había formulado.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
El líder de la conservadora CDU repudia a la AfD y se echa en brazos de las izquierdas alemanas
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, escrutinio y última hora
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
García Pimienta, optimista: «Si ganamos los dejamos atrás»
-
Un Barcelona marca España