Toñi Moreno para los pies a Carmen tras su expulsión disciplinaria en ‘Secret Story’
‘Secret Story’ expulsa a Carmen de manera disciplinaria: el vídeo de lo ocurrido
Cristina Porta desvela a Toñi Moreno nuevos detalles de su vida amorosa
'Secret Story’: Álvaro pide perdón a Toñi Moreno tras perder los papeles
Este domingo se vivió una gala muy tensa en ‘Secret Story’. El programa comenzó con el anuncio de Toñi Moreno a los espectadores sobre la expulsión disciplinaria de Carmen, que tan solo unas horas antes había sido expulsada después de protagonizar una fuerte discusión con Laia.
«A las tres de esta tarde, el programa que teníamos preparado ha saltado por los aires. Ha pasado algo inadmisible. Hay límites que no se pueden sobrepasar y Carmen lo ha hecho. Y por eso ha sido expulsada esta misma tarde», comunicó Toñi Moreno a los espectadores de ‘Secret Story’.
Tras mostrar a los espectadores vídeos de los hechos el domingo al mediodía, Toñi Moreno recibió en el plató a Carmen. A pesar de que la concursante se mostró muy arrepentida por su actitud, también intentó justificar lo injustificable. Por ello, la presentadora no tardó en pararle los pies.
«Laila no lo ha hecho bien en esa discusión pero eres tú, Carmen, quien ha sobrepasado el límite. Hemos intentado muchas veces que no cruzaras el límite con tu vocabulario”, expresó la presentadora de ‘Secret Story’. «La has cagado. Te vas a perder la mejor experiencia de tu vida por no tener autocontrol», añadió.
Por otra parte, Carmen pidió perdón públicamente a Laia. La ex concursante aseguró que a pesar de que en un principio pensó que mojar a su compañera con la manguera no era para tanto, rápidamente se dio cuenta de que no había hecho bien. Un gesto considerado como una agresión física, que la organización del programa no estaba dispuesta a permitir.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
Asombroso pero cierto: dos amigos encuentran bajo tierra un diamante de 15 quilates valorado en 50.000 euros
-
Así son las vidrieras de Notre Dame que han desatado la polémica en Francia y sustituirán a las del s. XIX
-
La NFL elige Madrid: organizará una ‘watch party’ para ver la Súper Bowl
-
El grupo Red Bull aclara la situación de Klopp: «No tiene cláusula de rescisión»
-
Irán insiste en no jugar un partido del Orgullo en el Mundial: «Estamos decididos a impedirlo»