Celebrities

Tom Holland experimenta un gran cambio físico para su próximo largometraje

Tom ha experimentado un gran cambio físico

Tom Holland
Tom Holland

En el mundo del cine a veces no es todo color de rosa. Hay actores que tienen que cambiar muchísimo físicamente para adoptar el estado físico adecuado para el personaje. Un gran reto que le ha tocado asumir a Spiderman, o, mejor dicho, Tom Holland. El joven actor de 24 años se ha vuelto a embarcar en el rodaje de una nueva película que lo ha llevando al límite.

‘Cherry’ es el nuevo proyecto cinematográfico para el que el Tom Holland se ha estado preparando durante los últimos meses. Un papel con el que ha experimentado una brutal transformación, llegando a perder 13 kilos para volverlos a recuperar en tiempo récord. ‘Cherry’ es una película donde Tom Holland da vida a un soldado con estrés post-traumático. Un hombre marcado por lo que ha visto en el campo de batalla y que, una vez de vuelta a casa, se dedica a robar bancos para poder financiarse su adicción a los opioides.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013)

Una intrigante historia basada en la novela del mismo título y escrita por Nico Walker. Un personaje muy delicado para el que era necesario someterse a un cambio físico dramático. Y es que, perder tantos kilos en tan poco tiempo no es nada fácil. Una hazaña que ha sido alabada incluso por el propio director de la película, Russo, quien ha ensalzado el esfuerzo del actor para meterse en la piel de su nuevo personaje.

Tom realmente se ha destrozado a sí mismo para el papel. Perdió 13 kilos y luego los volvió a recuperar. Seguíamos la planificación de rodaje de una producción independiente con lo que realmente no teníamos mucho tiempo de margen para rodar”, explicó el director al medio ‘Deadline’ destacando lo rápido que fue su evolución física. De momento, tan solo queda esperar hasta el próximo 26 de febrero para poder disfrutar de la película. Un audiovisual que se estrenará en Apple TV y que promete ser todo un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias