Tom Hanks ha arremetido contra las personas que no utilizan mascarilla
Tom Hanks arremete contra las personas que no utilizan mascarilla
Tom Hanks fue uno de los primeros rostros conocidos en anunciar que había dado positivo en Coronavirus. El actor de ‘El Puente de los espías’ y su mujer se quedaron aislados varios meses, hasta que por fin dieron negativo y pudieron salir. Es por eso que ahora el actor ha contado su experiencia para evitar una nueva ola de contagio. Los pasos a seguir son demasiado sencillos.
“Realmente sólo podemos hacer tres cosas para llegar al mañana: Usar una mascarilla, cumplir con la distancia social y lavarnos las manos”, dijo el actor Tom Hanks, en una rueda de prensa para promocionar su nueva película ‘Greyhound’.
El actor explicó que le parece una pena que haya personas que no puedan seguir estos simples pasos para evitar los contagios masivos. Y que es de sentido común, ya que realizando estas acciones nos estamos cuidando nosotros, pero también a los demás.
Y añadió: “Nadie tiene más que una suposición educada de cuándo el mundo va a terminar con el COVID-19. Cuando será domesticado, conquistado o desterrado de nuestras vidas o del mundo. Todo lo que realmente podemos hacer es nuestra parte, de la misma manera que los chicos a bordo del Greyhound todo lo que pudieron hacer es lo que se esperaba de ellos y esperar una combinación de providencia y casualidad para superarlos”.
El actor Tom Hanks: “Tuvimos alrededor de 10 días de síntomas muy incómodos y no pusieron en peligro nuestras vidas, nos complace decir. Estábamos aislados para vigilarnos a nosotros mismos porque si nuestras temperaturas hubieran aumentado, si nuestros pulmones se hubieran llenado y si es que hay algún número de que las cosas habían salido mal con esto, hubiéramos necesitado atención médica experta. No lo hicimos”.
Temas:
- Tom Hanks
Lo último en HappyFM
-
Estos son todos los ganadores de la historia de ‘Supervivientes’
-
Miguel Ángel Muñoz reaparece tras la repentina muerte de su madre: «Era necesario hacerlo con discreción»
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
‘Todos nuestros años’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Prime Video?
-
Audiencias ayer, 11 de junio, de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘Horizonte’
Últimas noticias
-
Dos muertos y más de una veintena de heridos en un incendio en un edificio de 10 plantas de Magaluf
-
Sánchez, que impuso los funerales laicos, se presenta en la misa del Papa en Barcelona con Begoña y 14 ministros
-
El ex presidente podemita del Parlament balear que llamó «puto nazi» a Jorge Campos veta a OKDIARIO: «A ti no te contesto»
-
El juez autoriza a la UCO a investigar 16 cuentas vinculadas a los negocios del novio de Ayuso
-
¿Quién ganará el Mundial? Vota en nuestra encuesta