Tom Brusse se entera en directo de una gran traición de Sandra Pica
Tom Brusse sufre el «efecto rebote» tras ‘Supervivientes’: ¿Cuántos kilos ha ganado?
Tom Brusse desata la locura en ‘La última cena’ por inesperado disfraz
Tom Brusse reconoce una segunda y reciente infidelidad a Sandra Pica
Tras una relación llena de altibajos, Sandra Pica decidió romper su relación con Tom Brusse después de haber viajado hasta Honduras para reencontrarse con el concursante de ‘Supervivientes 2021’. Sin embargo, el francés siguió con la esperanza de poder reconquistar a la catalana tras su regreso a España.
Sin embargo, Sandra rompió definitivamente con Tom cuando este regresó de Honduras, y además, le confesó que estaba conociendo a Julen. Dos jarros de agua fría que dejaron al joven totalmente desolado, como expresó durante su entrevista en el ‘Deluxe’ la semana pasada.
Hace unos días, Sandra Pica y Tom Brusse volvieron a verse para arreglar unas cuentas pendientes de la casa en la que ambos convivían y él sufrió un ataque de ansiedad.
Por si la situación no estuviera siendo suficientemente complicada para Tom, el francés se enteró en directo de que Sandra Pica habría quedado con Alejandro Albalá tras su salida de ‘Supervivientes’. Cabe recordar que Albalá era uno de los grandes enemigos de Tom en la isla, por lo tanto, esta información no le sentó nada bien.
«Cuando Alejandro Albalá salió de la isla se puso en contacto conmigo, no se lo he contado a Tom porque no lo he visto importante», explicó Sandra. Sin embargo, para el francés fue una nueva traición de su ex pareja.
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
¿A qué hora se estrena ‘Your Fault London’ en Prime Video?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
Últimas noticias
-
Mbappé tras su doblete en el Mundial: «Si jugara para callar a los críticos jugaría hasta los 80 años»
-
Nacho Duato habla de su encuentro con Melody después de criticarla: «No le pido perdón»
-
Repsol firma un acuerdo para la exploración y el desarrollo de una nueva zona petrolífera en Venezuela
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 16 de junio
-
Tom Holland y Zendaya muestran su química en ‘El Hormiguero’ y salen felices del programa: «¡Esto es increíble!»