Series

‘Tierra amarga’, capítulo 47: Fekeli pide matrimonio a Hünkar

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 46 donde, entre otras cosas, vimos cómo Züleyha y Müjgan han comenzado a ser vecinas.

Züleyha, tras la discusión, cree que lo mejor es visitar a la doctora pero termina dándose cuenta de que quizás no es lo mejor en estos momentos. Müjgan está dispuesta a todo por demostrar lo consolidado que está su amor por Yilmaz. Éste, por su parte, tiene como objetivo destruir esa distancia que se ha creado entre él y Fekeli.

A pesar de todo, vemos cómo Fekeli está absolutamente destrozado tras la decisión que han tomado Müjgan y Yilmaz. Es entonces cuando Behice aprovecha la ocasión para acercarse mucho más a él. Demir trata de buscar el dinero que necesita para la fábrica, por lo que está dispuesto a vender toda su tierra. Algo que, bajo ningún concepto, Hünkar va a permitir.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 47 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta veremos cómo la venganza de Sermin a Hünkar sigue adelante. Tanto es así que ha anunciado “el amor de los gigantes” de Çukurova. La foto que Sermin tomó en secreto está a punto de publicarse en el periódico, por lo que temblarán los cimientos de la ciudad.

Este plan para acabar con la madre de Demir también ha salpicado a Fekeli. Tanto es así que toma su arma para matar a quien está atentando contra su privacidad. Lo cierto es que posteriormente, frente a las dos familias, termina haciendo a Hünkar una pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Las noticias que han compartido en los periódicos han hecho que Demir tome la decisión de renunciar a su madre. Yilmaz, por su parte, ha descrito esta inesperada situación como una victoria. El coche de Gaffur ha logrado que Züleyha vuelva a quedarse tirada en medio de la carretera. Demir enloquece cuando es Yilmaz quien logra hacer que Züleyha y Adnan lleguen a casa, y lo hagan sanos y salvos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias