‘Tierra amarga’, capítulo 43: Yilmaz descubre que Müjgan está embarazada
‘Tierra amarga’, capítulo 42: Yilmaz y Züleyha, dispuestos a arriesgar su vida
‘Tierra amarga’, capítulo 41: Hünkar, ¿llevará a Züleyha a los tribunales?
‘Tierra amarga’, capítulo 40: Yilmaz encuentra a Züleyha inconsciente
No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las series turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Con cada entrega saben perfectamente cómo dejarnos sin palabras en todo momento. ¡Es sencillamente espectacular!
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 42 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, pudimos observar cómo Züleyha y Yilmaz estaban absolutamente dispuestos a arriesgarlo todo. El joven quiere recuperar esa vida que le arrebataron, por lo que ha logrado convencer a la joven para comenzar a planearlo todo.
Demir decide no hacer caso a las continuas afirmaciones de su madre, puesto que su objetivo es construir un futuro con Züleyha. Y más ahora que su inocencia ha quedado más que demostrada. Para hacerle ver que va en serio, el hijo de Hünkar invita a la granja a toda la élite de la zona. Todo ello mientras Yilmaz hace saber a Fekeli que ya tiene todo listo para escapar con Züleyha.
Impactado, Yilmaz decide verse con Fekeli para hacerle conocedor de la situación. Es entonces cuando el hombre le deja claro que debe ver esta noticia como una señal. Züleyha piensa firmemente que Yilmaz se ha rendido, por lo que toma la decisión de convertirse en la mujer de Demir y, por tanto, dueña de la granja.
Hünkar no puede evitar sentirse realmente incómoda al recibir ayuda de Fekeli, puesto que éste quiere pagar su deuda lo antes posible. Gaffur, que se endeudó por culpa del juego de Hatip, está convencido de que tarde o temprano logrará pagar sus cuentas. Todo ello mientras Behice conoce a Züleyha, lo que le lleva a lanzar una seria advertencia a Müjgan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Damián tienen un inesperado encuentro
-
Rosalía confirma la gira ‘LUX Tour’ para 2026: fechas, ciudades y cuándo salen las entradas
-
Kiko Matamoros confirma su ausencia de ‘No somos nadie’ y hace una confesión: «Fue negligencia mía»
-
Rosa Rodríguez, ¿a punto de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’?: el programa confirma la fecha
-
Marta Sánchez se rompe al recordar la muerte de su hermana: «Era una mujer excepcional»
Últimas noticias
-
Ábalos revela que Sánchez ordenó al PSOE pagar su abogado hasta hace 2 meses para tenerlo callado
-
Los afectados por las lluvias en Ibiza ya puedan pedir las ayudas del Govern mientras Sánchez no paga nada
-
La aventura de zambullirte entre ballenas: la realidad aumentada llega al Oceanogràfic con ‘Inmersión’
-
La Catedral de León será ‘intervenida’ con 11 millones: se restaurarán sus vidrieras únicas en el mundo
-
Un criptofondo de Dubái logra tumbar una denuncia por estafa tras demostrar que la inversión era real