‘Tierra amarga’, capítulo 43: Yilmaz descubre que Müjgan está embarazada
‘Tierra amarga’, capítulo 42: Yilmaz y Züleyha, dispuestos a arriesgar su vida
‘Tierra amarga’, capítulo 41: Hünkar, ¿llevará a Züleyha a los tribunales?
‘Tierra amarga’, capítulo 40: Yilmaz encuentra a Züleyha inconsciente
No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las series turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Con cada entrega saben perfectamente cómo dejarnos sin palabras en todo momento. ¡Es sencillamente espectacular!
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 42 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, pudimos observar cómo Züleyha y Yilmaz estaban absolutamente dispuestos a arriesgarlo todo. El joven quiere recuperar esa vida que le arrebataron, por lo que ha logrado convencer a la joven para comenzar a planearlo todo.
Demir decide no hacer caso a las continuas afirmaciones de su madre, puesto que su objetivo es construir un futuro con Züleyha. Y más ahora que su inocencia ha quedado más que demostrada. Para hacerle ver que va en serio, el hijo de Hünkar invita a la granja a toda la élite de la zona. Todo ello mientras Yilmaz hace saber a Fekeli que ya tiene todo listo para escapar con Züleyha.
Impactado, Yilmaz decide verse con Fekeli para hacerle conocedor de la situación. Es entonces cuando el hombre le deja claro que debe ver esta noticia como una señal. Züleyha piensa firmemente que Yilmaz se ha rendido, por lo que toma la decisión de convertirse en la mujer de Demir y, por tanto, dueña de la granja.
Hünkar no puede evitar sentirse realmente incómoda al recibir ayuda de Fekeli, puesto que éste quiere pagar su deuda lo antes posible. Gaffur, que se endeudó por culpa del juego de Hatip, está convencido de que tarde o temprano logrará pagar sus cuentas. Todo ello mientras Behice conoce a Züleyha, lo que le lleva a lanzar una seria advertencia a Müjgan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Maite Galdeano reacciona a las acusaciones de infidelidad contra Sofía Suescun: «Kiko ha inventado todo»
-
Sale a la luz cuánto dinero ha ganado la que grabó el vídeo viral de la ‘kisscam’ de Coldplay
-
Sale a la luz el verdadero objetivo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez con su posible ruptura: «Lo veremos»
-
Última hora del estado de salud de Dioni de Camela tras la cancelación de varios conciertos
-
El influencer Juan Faro, vinculado con Sofía Suescun, rompe su silencio: «Es algo que…»
Últimas noticias
-
Llévala del maletero al césped en segundos: la manta XXL impermeable que no se moja nunca
-
Andalucía incentiva con hasta 5.500 € tus primeros pasos como nuevo autónomo: éstos son los requisitos
-
Los botánicos no dan crédito: los árboles alcanzados por un rayo liberan tanto carbono como los aviones
-
Hallazgo histórico: las obras de una escuela desentierran un tesoro clave en la mitología romana de hace 1.800 años
-
Mapa de los incendios activos en España en tiempo real: así está avanzando el fuego