‘Tierra amarga’, capítulo 42: Yilmaz y Züleyha, dispuestos a arriesgar su vida
‘Tierra amarga’, capítulo 41: Hünkar, ¿llevará a Züleyha a los tribunales?
‘Tierra amarga’, capítulo 40: Yilmaz encuentra a Züleyha inconsciente
‘Tierra amarga’, capítulo 39: Züleyha, decidida a ser la dueña de la casa
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ está consiguiendo hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 41 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando observamos cómo Hünkar, a pesar de que crea que Züleyha intenta escapar con Yilmaz, no quiere llevarla a los tribunales. La única testigo de lo sucedido es Haminne, y la mujer no recuerda absolutamente nada.
A pesar de que todo esté en contra, Züleyha se propone demostrar su inocencia. Eso sí, también sigue amenazando a Hünkar, dejándole claro que podría escaparse en cualquier momento si continúa con esa actitud. Fekeli decide acompañar a Behice a Estambul, y es entonces cuando se ve en la obligación de usar su arma al ver cómo tratan de secuestrar a la tía de Müjgan.
Tras mucho insistir, finalmente ha convencido a Züleyha para empezar a hacer planes. Demir comienza a hacer caso omiso a las afirmaciones de Hünkar, al ver cómo su mujer ha conseguido demostrar su inocencia. El empresario trata de construir una nueva vida con Züleyha y sus dos hijos, por lo que decide invitar a la granja a diversos rostros conocidos de Çukurova.
Todo ello mientras Yilmaz consigue llegar a un trato con Züleyha en cuanto a su plan de fuga. Rápidamente se ponen a pensar en el plan de escape, así como en los documentos que necesitan para llevar a cabo este objetivo. Yilmaz está tan seguro de dar este paso que no duda en asegurar a Fekeli que está completamente listo para comenzar una nueva vida con Züleyha. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Mónica Carrillo desvela a la audiencia el mote que le han puesto a Matías Prats: «Nadie se libra»
-
Anabel Pantoja se lía al opinar sobre la tauromaquia y debe aclararlo: «Gracias por no juzgarme»
-
Las lágrimas de Laura Madrueño al anunciar la muerte de una compañera de ‘Supervivientes’
-
‘First Dates’: Los tatuadores de España ponen el grito en el cielo por lo que pasó en el programa
-
¿Quién va esta semana a ‘El Hormiguero’? Lista de invitados del 13 al 16 de octubre de 2025
Últimas noticias
-
Muro de Berlín: historia, construcción, caída y consecuencias
-
La tertuliana de RTVE Sarah Santaolalla ha recibido 4.625 euros al mes de ‘Mañaneros’ y ‘Malas Lenguas’
-
Espinosa de los Monteros confirma la exclusiva de OKDIARIO: se construye una mansión en Puerta de Hierro
-
Ni vinagre ni jabón neutro: la mezcla casera para limpiar las manchas del sofá más difíciles al instante
-
Última hora del plan de Trump para Gaza, en directo | Liberación de rehenes y firma del acuerdo