‘Tierra amarga’, capítulo 16: Fekeli y Yılmaz, dispuestos a acabar con los Yaman
‘Tierra amarga’, capítulo 15: Demir y Yilmaz se enfrentan a una dura realidad
‘Tierra amarga’, capítulo 14: Hünkar sorprende con una inesperada decisión
‘Tierra amarga’, capítulo 13: Hünkar, sin palabras al ver que Fekeli sigue vivo
Es más que evidente que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 15 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo las cosas entre Demir, Züleyha y Yilmaz cada vez están más estancadas. Y siendo honestos, no es para menos.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo los dos hombres se han enfrentado a una de las verdaderas más dolorosas de sus vidas. Lo que absolutamente nadie esperaba es que Yilmaz, de un momento a otro, iba a desaparecer sin dejar rastro. Fekeli es quien nota esta ausencia, por lo que hace que sus hombres le busquen sin descanso.
Al no obtener ningún tipo de noticia sobre su compañero, Fekeli decide asaltar la mansión de los Yaman en busca de respuestas. Está absolutamente convencido de que Demir ha tenido algo que ver en el asunto. Es en ese preciso momento cuando Züleyha, Yilmaz y Sermin descubren, finalmente, la verdad.
Y es que el asunto está entre dos personas: Demir Yama, criado en Adana, y Yilmaz de Estambul. Züleyha se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega, ya que se ha replanteado la posibilidad de escapar, en coche, a Estambul. Se está viendo cada vez más sobrepasada por la situación.
El hecho de que se estén revelando cada vez más secretos hace que la situación sea insostenible. Fekeli y Yilmaz, por su parte, continúan trazando un plan tras otro para, finalmente, acabar con la reputación y la vida de la familia Yaman. La sed de venganza es cada vez mayor y no pararán hasta conseguir sus objetivos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes en Antena 3, y en ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Brasil vs Marruecos en directo: resultado y cómo va el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Vinicius ya le pone samba al Mundial: espectacular golazo contra Marruecos
-
Qatar destroza el reloj de Suiza con un gol en el 95′
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”