‘Tierra amarga’, capítulo 16: Fekeli y Yılmaz, dispuestos a acabar con los Yaman
‘Tierra amarga’, capítulo 15: Demir y Yilmaz se enfrentan a una dura realidad
‘Tierra amarga’, capítulo 14: Hünkar sorprende con una inesperada decisión
‘Tierra amarga’, capítulo 13: Hünkar, sin palabras al ver que Fekeli sigue vivo
Es más que evidente que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 15 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo las cosas entre Demir, Züleyha y Yilmaz cada vez están más estancadas. Y siendo honestos, no es para menos.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo los dos hombres se han enfrentado a una de las verdaderas más dolorosas de sus vidas. Lo que absolutamente nadie esperaba es que Yilmaz, de un momento a otro, iba a desaparecer sin dejar rastro. Fekeli es quien nota esta ausencia, por lo que hace que sus hombres le busquen sin descanso.
Al no obtener ningún tipo de noticia sobre su compañero, Fekeli decide asaltar la mansión de los Yaman en busca de respuestas. Está absolutamente convencido de que Demir ha tenido algo que ver en el asunto. Es en ese preciso momento cuando Züleyha, Yilmaz y Sermin descubren, finalmente, la verdad.
Y es que el asunto está entre dos personas: Demir Yama, criado en Adana, y Yilmaz de Estambul. Züleyha se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega, ya que se ha replanteado la posibilidad de escapar, en coche, a Estambul. Se está viendo cada vez más sobrepasada por la situación.
El hecho de que se estén revelando cada vez más secretos hace que la situación sea insostenible. Fekeli y Yilmaz, por su parte, continúan trazando un plan tras otro para, finalmente, acabar con la reputación y la vida de la familia Yaman. La sed de venganza es cada vez mayor y no pararán hasta conseguir sus objetivos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes en Antena 3, y en ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
El equipo de ‘First Dates’ pone fin a una cita tras una fuerte discusión: «Es una relación imposible»
-
Carlos Alcaraz se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su momento más duro: «Quiero equivocarme yo»
-
Jesús Calleja descoloca a Mercedes Milá con una inesperada confesión: «Es algo que nunca te dije»
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Emilia llega a palacio para cuidar a Catalina
Últimas noticias
-
Un funcionario roba 17 millones de euros en criptomonedas custodiadas en un juzgado de Marbella
-
IU dobla el pulso a Sánchez: el Gobierno rectificará el contrato que compraba munición a Israel
-
El fallo en la moneda de 2 euros que puede hacerte ganar 2.400 €: revisa si la tienes en casa
-
Parece inofensiva, pero jamás tengas esta planta en casa: se te va a llenar de moscas en un santiamén
-
La socialista Espinar intenta avergonzar a la «católica» Ayuso con los Mandamientos y sale escaldada