Series

‘Tierra amarga’, capítulo 15: Demir y Yilmaz se enfrentan a una dura realidad

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’ se ha convertido en uno de los grandes estrenos de Antena 3 en cuanto a series turcas se refiere. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 14 donde, entre otras cuestiones, somos partícipes de cómo el imparable ascenso de Yilmaz en Adana empieza a tener consecuencias.

Y es que Demir y Cengaver están realmente enfadados por este hecho, sin ser conscientes de que se tendrán que enfrentar a problemas aún mayores. Los últimos acontecimientos, realmente trágicos, han tenido un espectacular impacto en Çukurova. Tanto es así que somos partícipes de diversas decisiones.

Entre las que destaca la de Hünkar, que no da crédito a que gran parte de la culpa de lo que está sucediendo es de Demir. Éste, mientras experimenta una gran alegría al ver que su venganza cada vez es más real, se enfrenta a una realidad que ni tan siquiera imaginaba que tendría. Una realidad que, como siempre, trae sus consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 15 de ‘Tierra amarga’. En esta ocasión, vemos cómo las cosas se estacan aún más cuando Züleyha grita a Demir y Yilmaz, por su parte, quiere que el enfrentamiento acabe de una vez por todas. La ira y la sed de venganza se hacen más presentes que nunca.

En ese preciso instante, los dos hombres terminan enfrentándose a una durísima y dolorosa verdad. Después de que ambos protagonicen un encuentro, Yilmaz desaparece sin dejar rastro. Fekeli notará esta ausencia, por lo que no tarda en pedir a sus hombres que traten de encontrarle.

Al ver que no hay ningún tipo de noticias al respecto, Fekeli termina asaltando la mansión de los Yaman. Y todo porque cree firmemente que Demir ha tenido algo que ver en el asunto. Esos fantasmas del pasado parece que no le dejan ser feliz. Al verle, Hünkar y Demir no saben muy bien cómo reaccionar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, el nuevo éxito de Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias