Series

‘Tierra amarga’, capítulo 14: Hünkar sorprende con una inesperada decisión

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’ se ha convertido en uno de los mayores estrenos en Antena 3 en cuanto a series turcas se refiere. Tenían muchísimas ganas de que conociéramos esta historia que está arrasando en medio mundo y, desde luego, han vuelto a dejarnos sin palabras. ¡Con cada entrega nos quedamos con ganas de más!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 13 de ‘Tierra amarga’. Es en esta ocasión cuando hemos observado que el reencuentro de Züleyha y Yilmaz podría dar paso a nuevas y contundentes amenazas por parte de Demir. Lo que es evidente es que Yilmaz no puede pensar en otra cosa que no sea venganza.

Recordemos que tenía muchísimos sueños con su amada, incluso iban a tener un hijo. Una de las protagonistas de esta entrega fue, desde luego, Hünkar. Ella pensaba que Fekeli estaba muerto, por lo que fue impresionante verle frente a él. Este reencuentro va a traer, desde luego, muchísimas sorpresas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 14 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo ese imparable ascenso de Yilmaz en Adana no ha hecho más que enfurecer tanto a Demir como a Cengaver. Lo que estos dos terratenientes no esperaban es que están a punto de tener problemas aún mayores.

Y todo por el hecho de tener esas ansias de acabar con la vida de Fekeli y Yilmaz. El silencio reina en la ciudad y, siendo honestos, no es para menos. Debemos tener en cuenta que en los últimos tiempos ha habido trágicos acontecimientos que han tenido un grandísimo impacto en Çukurova.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Hünkar, después de todo lo que ha sucedido y que gran parte de la culpa la tiene Demir, va a tomar una contundente decisión. Algo que, desde luego, marcará un nuevo punto de inflexión en la ficción turca. Además, demir se enfrenta a una inesperada realidad al acudir a una fiesta con Züleyha. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias