Series

‘Tierra amarga’, capítulo 13: Hünkar, sin palabras al ver que Fekeli sigue vivo

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Es más que un hecho que Antena 3 ha hecho una grandísima apuesta que, poco a poco, comienza a dar sus frutos. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 12 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Züleyha está más que dispuesta a escapar del cautiverio al que está sometida. Lo que ni tan siquiera esperaba es que volvería a ser atrapada por Demir.

Éste pierde la total confianza que tenía depositada en Züleyha. Hünkar lamenta profundamente el plan que había preparado, ya que teme que Yilmaz pueda atacar con dureza a Demir. Por ese mismo motivo decide hablar con él para tratar de evitar, por todos los medios, un nuevo desastre familiar.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 13 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, vemos cómo Züleyha y Yilmaz se han reencontrado de la manera más inesperada. Esta situación, como es de esperar, podría dar paso a las amenazas de Demir y, por tanto, a una nueva y complicada situación.

Lo que es un hecho es que Yilmaz tan solo quiere vengarse, y no parará hasta conseguir su objetivo. El joven siempre había tenido muchos sueños, ¡hasta iba a tener un hijo con Züleyha! Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Hünkar se lleva una gran sorpresa, ya que creía que Fekeli había muerto.

Por ese mismo motivo se sorprenderá, y mucho, al verle frente a él. Estamos ante un espectacular encuentro que, como era de esperar, traerá grandes sorpresas y consecuencias. Lo que nadie imagina es que varios personajes se verán afectados por otra gran revelación que está a punto de salir a la luz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes en Antena 3, y en ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias