The Weeknd toma la decisión de retrasar el inicio de su gira a 2022: los motivos
The Weeknd tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo y esperado álbum
The Weeknd impacta con la transformación de su rostro en su último videoclip
The Weeknd confirma que Britney Spears estará muy presente en su nuevo álbum
The Weekend ha retrasado el arranque de su gira. El artista canadiense ha dado a conocer esta misma semana un nuevo cartel, sin fechas, para su nuevo tour mundial. Una gira que se retrasará más de lo previsto, como el propio equipo del artista ha anunciado.
Este aplazamiento de la gira, se debe a que: “Debido a las limitaciones de las arenas y la demanda de más espectáculos, quiero hacer algo más grande y especial para ustedes que requiera estadios”, como ha explicado el propio artista.
Por lo tanto, el comienzo de su gira, que tendría que tener lugar en enero de 2022, se trasladará al verano de 2022. Una fecha que ya había sido modificada anteriormente, pues cabe recordar, que previamente la gira estaba planeada para este mismo año.
Tal y como ha comunicado el equipo del artista: “Las entradas actuales se reembolsarán automáticamente y todos los poseedores de entradas tendrán prioridad para comprar entradas para los espectáculos del estadio cuando salgan a la venta”.
Por otra parte, los conciertos en España están en el aire. The Weeknd tenía planeado actuar en Madrid el 24 de octubre de 2022 y en Barcelona el 28 de octubre de 2022, sin embargo, actualmente aún no se conocen las nuevas ciudades por las que pasará su gira. Por lo tanto, no es seguro que el canadiense vaya a actuar en nuestro país, sin embargo, sus fans no pierden la esperanza de que pronto anuncie nuevas fechas para España.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Mario Picazo se planta ante lo que viene: «El termómetro se desboca» y España no está preparada para este giro inusual
-
Meteored pone fecha al fin de la tregua: el día exacto en el que la lluvia borrará el tiempo primaveral en España
-
La AEMET da el aviso definitivo: España entra en «modo primavera» y lo que viene después contradice los pronósticos
-
¿Cómo se dicen los números del 21 al 30 en inglés?
-
Suena atroz, pero la biología lo avala: la isla donde las tortugas hembra se suicidan por el acoso de los machos