The Weeknd anuncia una inesperada colaboración con Maluma
The Weeknd anuncia una colaboración con Maluma
Las colaboraciones musicales están a la orden del día. Una moda que comenzó poco a poco en el panorama musical y que en los últimos años ha cogido más fuerza que nunca. Incluso ya nos resulta raro escuchar un nuevo disco y no encontrarnos ningún tipo de colaboración. Eso unido al boom que ha experimentado la música de artistas latinos en los últimos años, ha marcado una nueva era musical.
Han sido muchos los artistas que han arrasado por completo con sus nuevos proyectos musicales, pero sin duda, The Weeknd ha sido el cantante que ha puesto ritmo al 2020 con temazos como ‘Blinding Lights’ o ‘In Your Eyes’. Sencillos que forman parte de su último álbum, ‘After Hours’, y que ha sonado en cada emisora de radio del planeta. Ahora, el artista canadiense ha anunciado el lanzamiento de su próximo single, una colaboración que ha enloquecido a todos por ser junto a uno de los artistas latinos más consagrados del momento, Maluma.
Los rumores de una posible colaboración comenzaron a circular por las redes sociales hace tan solo unos días, cuando todo el mundo empezó a extrañarse de que YouTube pusiese en los créditos de una canción del colombiano al intérprete de ‘Starboy’. Un rumor que tanto The Weekend como Maluma han parado y han confirmado a través de una publicación en sus redes sociales.
De momento se desconoce más información al respecto, pero muchos rumores señalan que, si no es una nueva canción, podría tratarse de un remix del famoso tema de Maluma, ‘Hawaii’. Una idea que cada vez cobra más fuerza entre sus seguidores debido a que gracias a este éxito del colombiano, ambos artistas «coincidieron» en la última edición de los MTV VMA’s. Una unión tan poderosa que ha hecho avivar la llama de la emoción en todos y donde todo el mundo coincide en una cosa, el resultado será un auténtico temazo.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos