Música

The Weeknd agota las entradas para su concierto en el Metropolitano

The Weeknd.
The Weeknd.

The Weeknd ha arrasado en España. Tras anunciar que volverá a los escenarios en 2023, el artista canadiense sorprendió a sus fans con el anuncio de las nuevas fechas de su gira After Hours Til Dawn Global Stadium Tour, agotando las entradas para su concierto en Madrid.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el artista confirmó las nuevas fechas de su gira After Hours Til Dawn Global Stadium Tour por Europa y Latinoamérica. Una gira en la que actuará en las ciudades de Madrid y Barcelona a finales de julio del año que viene.

Concretamente, The Weeknd actuará el 18 de julio de 2023 en Madrid, en el Estadio Civitas Metropolitano, y su segunda parada en España será tan solo dos días después, el 20 de julio de 2023 en Barcelona, en el Estadi Lluís Companys. Y por lo pronto, ya ha agotado las entradas para el Metropolitano.

Será la primera vez de The Weeknd actuando en el estadio del Atlético de Madrid. Un concierto en un reciento único en uno de los recintos más grandes de nuestro país, en el que han actuado estrellas de la talla de The Rolling Stones.

Cabe recordar que estaba previsto que The Weeknd actuase en el mes de octubre de este año en Madrid y Barcelona. Sin embargo, el artista de Blinding Lights tomó la decisión de fusionar esas fechas con las de la presentación de su disco After Hours y las aplazó hasta el 2023.

Por lo tanto será en el mes de julio del próximo año cuando finalmente The Weeknd aterrice en nuestro país con su gira After Hours Til Dawn Global Stadium Tour. Una gira con la que el artista canadiense pretende realizar uno de los mejores shows del año a nivel mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias