Thalía logra paralizar las redes sociales con este look fluorescente
Thalía vuelve a hacerse viral con este conjunto tan fluorescente
Thalía nos ha sorprendido con un look que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores. Y es que la cantante puede poner de moda lo que quiera, incluso el conjunto verde fluorescente que ha mostrado en su post de su perfil de Instagram. Además, nos ha demostrado que se ponga lo que se ponga, ella lo luce con estilo y elegancia.
Estamos acostumbrados a que la cantante comparta en sus publicaciones sus mejores ropas: presume de vestidos elegantes, joyas, peluquería, manicura… Pero ahora ha paralizado las redes tras subir una foto muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, sigue siendo cautivadora y estamos seguros de que va a marcar tendencia este verano.
El verde fluorescente que nos enseña en su publicación contrasta perfectamente con su bronceado. Por lo que, si estás buscando un outfit para destacar tu moreno, romper las reglas de lo normal y ser la más moderna de tu grupo, solo tienes que seguir los consejos de Thalía.
En esta ocasión, la mexiccana ha elegido el color verde fosforito para marcar tendencia este verano. En la publicación, que ha subido tres fotos diferentes juntas, la vemos sonriente, con una melena ondulada y despreocupada, junto a una gorra blanca y un top de color fucsia. Con esta postura demuestra que no necesita poses para conquistar las redes.
La foto, que solo lleva 24 horas publicada, cuenta ya con más de 200.000 likes y más de 1.500 comentarios, está siendo una de las fotos más buscadas en Instagram en estos momentos. Junto a la publicación, Thalía escribía el siguiente mensaje motivador: “¡Que nada ni nadie te quite tu luz! ¡Brilla como solo tú lo sabes hacer!”.
Y es que Thalía se ha convertido en todo un icono de Instagram ya que con sus historias nos hace reír mucho. ¿Quién no se acuerda de su “¿me oyen, me escuchan?” que se hizo tan viral que incluso la propia artista hizo una canción? ¡Nos encanta!
Temas:
- Thalia
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon