Terelu Campos se sincera sobre su relación actual con Carmen Borrego
Terelu Campos revela los verdaderos motivos por los que no pudo tener otro hijo
Terelu Campos se va de fiesta en Málaga y recibe numerosas críticas
Kiko Hernández, enfadado al ver lo que han dicho Terelu Campos y Carmen Borrego de Mila Ximénez
Terelu Campos se ha sincerado de nuevo con la revista ‘Lecturas’. Tras los últimos acontecimientos, la hija de María Teresa Campos se ha abierto de par en par para hablar, con total sinceridad, sobre la relación con su hermana, Carmen Borrego.
La colaboradora asegura que actualmente, la relación con su hermana se encuentra en una situación triste y dolorosa, y gran parte de la culpa de esta época tan rara que ambas están viviendo, la tiene el hecho de ser unos personajes tan mediáticos. Pues al final, la televisión ha pasado factura a su relación.
“Que mi hermana, mi hija y yo estemos delante de las cámaras ha complicado la maravillosa armonía familiar”, explica en su blog con la citada revista.
Y añade: “Por un lado, he salido con un sabor agridulce. Dulce por ver a mi hermana, a la que quiero con locura y que ha estado y estará siempre en mi vida. Por otro lado, agrio, porque no es una situación cómoda para mí”, asegura en el post de su blog con la citada revista.
“Si alguien me hubiera dicho que algún día me vería en un programa de televisión hablando de si tengo un problema con mi familia, mucho menos con mi hermana, me hubiera parecido impensable” asegura Terelu, que espera que pronto ambas puedan llegar a un entendimiento mutuo, para conseguir solucionar sus diferencias.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
Últimas noticias
-
Antoni Costa: «Los datos avalan la gestión económica de este Govern que preside Marga Prohens»
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
Los vinos blancos, rosados y ‘champagnes’ imprescindibles para brindar en verano
-
El lema de vida de León Felipe, poeta español del siglo XX: «No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo»