Terelu Campos sorprende con un rotundo mensaje a Ortega Cano en ‘Sálvame’
‘Sálvame’: Terelu Campos se sincera y desvela quién es el hombre de su vida
Terelu Campos desvela el dinero que se ha llevado Yulen Pereira en su primera exclusiva
Terelu Campos: curiosa reacción tras la confirmación de Pipi Estrada en ‘Pesadilla en el paraíso’
Como todo el mundo conoce, la familia Campos y la familia Jurado siempre han tenido una relación muy cercana. De hecho, es tal la amistad que comparten que tanto Terelu Campos como su hermana siempre han señalado a Rocío Carrasco como a una más de la familia. Teniendo a su vez una cordial relación con José Ortega Cano, al menos hasta ahora.
La última conexión en directo del diestro con Sálvame ha provocado numerosas secuelas. Y es que, tras tachar a Terelu y al resto de colaboradores de «enemigos», la hija de María Teresa Campos no ha dudado en romper su silencio y decir lo que piensa de verdad al respecto sin ningún tipo de censuras.
“Motivos y conocimiento tengo para no tener una buena relación con usted”, ha recriminado Terelu Campos al diestro con un tono calmado, pero tajante. “Nadie me lo ha cuestionado, nadie me lo ha prohibido ni sugerido y me estoy refiriendo a mi hermana Rocío Carrasco. Jamás en la vida he tenido un pero de ella. Para mi la persona más importante es Rocío, pero jamás en la vida ni ella ni su entorno me han censurado a mí”, ha asegurado.
Por su parte, su hermana, Carmen Borrego, también ha querido dar su opinión. “Si nos encontramos en la calle nos saludamos amablemente», ha añadido sobre Ortega Cano. «Me he pronunciado libremente de todo lo que ocurre y lo voy a seguir haciendo. Tengo conocimiento de cosas que no me gustan”, concluye.
Tal y como ha explicado Terelu Campos, esta tensa relación ha comenzado a forjarse desde que se empezaron a emitir los documentales de Rocío Carrasco. Asimismo, y respecto al enfado del marido de Ana María Aldón, la colaboradora ha señalado que se trata también de un cumulo de emociones por la crisis matrimonial que está atravesando con la diseñadora.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
Gavin Casalegno (‘El verano en que me enamoré’) explica por qué apoyó a La Roja en el Mundial
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
‘Una nueva vida’: sale a la luz toda la verdad sobre la sonada ausencia de Halis en la serie
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
El feminismo de Redondo: «Alza la voz» por las afganas pero no por las niñas violadas por los invasores de Ceuta
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga
-
La Liga se niega a colocar un mensaje de apoyo a Ceuta cuando sí lo hizo contra la Superliga o a favor de Ucrania
-
Las diez preguntas de Ayuso para que Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey»