Terelu Campos reconoce que Gustavo, chófer de María Teresa Campos, grabó a Carmen Borrego
Carmen Borrego estalla tras descubrir la identidad del “topo” de la familia Campos
Kiko Hernández ataca, como nunca, al hombre de confianza de María Teresa Campos
Kiko Hernández confirma en ‘Viernes Deluxe’ cuál es la mayor traición de Gustavo a las Campos
Todo comenzó cuando María Teresa Campos fue trasladada al hospital por un problema de salud. La noticia saltó a la prensa durante las próximas horas, mientras que sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego se mostraban muy sorprendidas pues nadie a parte de ellas conocía esta información , por lo que concluyeron con que alguien cercano estaba filtrándola a la prensa. Kiko Hernández aseguró hace unas semanas que la persona era Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, al que ella reconoce como el hijo que nunca ha tenido.
A pesar de la información dada por Kiko Hernández, la colaboradora Terelu Campos seguía sin creerle y afirmaba que era una persona inocente. Tal ha sido la agravación del problema, que Kiko Hernández decidió someterse a un polígrafo para mostrar la fiabilidad de su información, tras más de 8 años sin hacerlo. En él, Jorge Javier le realizó varias preguntas muy controvertidas y se desveló información que no le gustó nada a las hijas de María Teresa Campos, pues al parecer, Gustavo había estado grabando conversaciones, hablando mal de algunos miembros de la familia y quejándose de la falta de libertad en su trabajo.
La presentadora sabía perfectamente la existencia de las grabaciones hechas a su hermana Carmen Borrego. Los colaboradores que se encontraban en el plató llegaron a la conclusión de que, si sigue defendiendo tanto a Gustavo después de lo que le ha hecho a su hermana, es porque este tenía motivos para hacerlo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado