Televisión

Terelu Campos: su reacción a la inesperada confesión de la albacea de Rocío Jurado

Terelu Campos.
Terelu Campos.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La nueva docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, se encuentra calentando motores ante su inminente estreno. Una emisión que promete no dejar indiferente a nadie y que ya está cosechando algunas declaraciones, por parte de los afectados, de lo más inesperadas. Una de ellas ha sido la de Ana Iglesias, la albacea de Rocío Jurado, testimonio que ha querido comentar Terelu Campos.

«Yo conocía el patrimonio, cuando yo leí las disposiciones testamentarias a los presentes en la casa de La Moraleja y vi la cantidad de legados les dije que mi obligación era cubrir primero las legítimas de los 3 hijos herederos y que si no era suficiente tendría que recortar los legados. Tus tíos se creían que se estaban repartiendo los bienes de la herencia de una madre, no los bienes de una hermana», señaló Ana en la carta.

Una información que forma parte del fragmento de la docuserie, el cual fue emitido de forma inédita en Sálvame. Como buena amiga de Rocío Carrasco, Terelu ha querido dar la cara en su nombre y destacar que “hace bastantes años tuve conocimiento de lo que ponía en ese testamento. A partir de entonces pude entender algunas actitudes que veía”.

Lo que está claro es que esta carta vuelve a poner a la familia Mohedano en el foco de la polémica, pues es mucha la información revelada en tan solo unas líneas. «No es nada frecuente dejar tantos legados a hermanos, sobrinos y terceros cuando el testador tiene hijos que son los legítimos herederos. Estoy segura que tu madre me confió esa tarea a mí para protegerte a ti», se lee.

Con esta reacción de Terelu Campos en el programa, ha vuelto ha quedar claro que la hija de Rocío Jurado cuenta con todo el apoyo de sus seres más cercanos. De hecho, al respecto, la mayoría de los colaboradores de Sálvame han ido a su favor ante un nuevo testimonio revelador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias