Terelu Campos hace llorar a Toñi Moreno tras estas inesperadas palabras
Terelu Campos desvela la razón del distanciamiento de Rocío Carrasco y Ortega Cano
Terelu Campos se sincera sobre su relación actual con Carmen Borrego
Terelu Campos sorprende con una inesperada confesión personal
El pasado domingo 29 de agosto, Toñi Moreno aprovechó su participación en ‘Viva la vida’ para despedirse en directo de todo el equipo. Era el último programa que presentaba durante este verano, en el que Emma García se encontraba de vacaciones. Es hora de decir “adiós” para pasar el testigo, un año más, a la presentadora vasca.
La andaluza, que tuvo la ocasión de realizar la entrevista a José Ortega Cano en ‘Viva el verano’, se mostró realmente emocionada con esta despedida. “Estoy mayor. El año pasado me fui contenta, pero este año tengo un nudillo…”, aseguraba Toñi Moreno ante sus compañeros. Dejó claro que no quería llorar, pero al final le fue inevitable.
Lejos de que todo quede ahí, Toñi Moreno aseguró que “no me quiero poner triste porque mientras que mi foto esté en el pasillo estoy como tranquila”. La presentadora de televisión fue completamente sincera: “He tenido la oportunidad de trabajar con un equipazo. Sois todos maravillosos. Lo único que hago aquí es repartir juego y ya está. Y lo disfruto muchísimo”.
Es en ese preciso instante cuando todos y cada uno de los compañeros de Toñi Moreno se emocionaron muchísimo con su despedida. Una de las que se veía más afectada era, sin lugar a dudas, Terelu Campos. Por ese mismo motivo, la madre de Alejandra Rubio aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras a su compañera.
“Se te nota que disfrutas con el trabajo y nos lleva a todos en volandas”, comenzó diciendo la colaboradora de ‘Viva la vida’. “Trabajar también es renunciar y has renunciado a estar con lo más importante de tu vida en muchos momentos”, añadió. Se refería cómo no a la pequeña Lola, hija de la presentadora.
Estas palabras consiguieron emocionar a Toñi Moreno. No es ningún secreto que tiene una relación de lo más especial con la familia Campos, en especial con María Teresa Campos. Por ese mismo motivo, Terelu Campos quiso tener ese gesto tan bonito con su compañera, por lo que terminaron las dos entre lágrimas. ¡Te echaremos de menos, Toñi!
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de la primera semana de diciembre
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
-
Rosalía se sincera y desvela el trastorno que padece: «No he intentado controlarlo nunca»
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
Últimas noticias
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»
-
Agujero negro en Puertos del Estado: el Gobierno no revisa «ningún contrato inferior a 3 millones»
-
Amarres de amor: qué son, cómo funcionan y qué debes saber en 2025
-
La palabra que no significa nada en España pero los valencianos utilizan sin parar
-
Investigan como violencia de género el asesinato a puñaladas de una mujer en Torrejón de Ardoz (Madrid)