Terelu Campos: importante consejo a Alejandra Rubio tras ser pillada discutiendo con su novio
Terelu Campos, tras las críticas a Alejandra Rubio: «¡Hay una hipocresía que alucino!»
Carmen Borrego tendría esta importante deuda con Hacienda, según ‘Sálvame’
Pipi Estrada responde a Terelu Campos tras su exclusiva: “Está mintiendo”
El pasado miércoles pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. En ella fuimos partícipes de cómo, nada más comenzar el programa, Terelu Campos decidió abandonar el plató con un “Adela, sigue tú”. Poco después, regresó para dar a conocer lo que realmente pensaba respecto a la polémica que se ha generado con Carmen Borrego y su supuesto problema con Hacienda.
Uno de los temas que se ha tratado a lo largo de la tarde tiene estrecha relación con la hija de Terelu Campos. Y es que Alejandra Rubio y su novio fueron protagonistas del cumpleaños de la presentadora, al protagonizar una fuerte discusión en plena calle. Las imágenes han sido objeto de polémica, y la hija de María Teresa Campos quiso confesar a sus compañeros qué le dijo a su hija al ver lo sucedido.
Aunque no ha querido entrar en muchos detalles, respecto a si es una discusión de pareja o algo externo a ellos, Terelu Campos sí que quiso aclarar algo: “No lo sé, y si lo supiera no lo contaría. Ahí dentro no ocurrió nada que yo viese. Cuando volvió no me dijo nada”, recordó. Lejos de que todo quede ahí, la presentadora de Sálvame quiso ir mucho más allá.
“Siendo mi cumpleaños, ¿os pensáis que la prensa se ha ido y no se ha escondido? Si teníais algo que deciros ahí, había un baño dentro y no les hubiera visto nadie”, reconoció Terelu Campos. A pesar del revuelo que se ha generado, ha restado importancia a lo sucedido ya que ella no ve que haya ningún tipo de problema entre los dos.
“Ellos estaban normales al día siguiente. No sé qué ocurrió, son discusiones que tenemos todas las parejas… pero si eres una persona pública, no puedes tener esa diferencia en público. Aprended”, sentenció Terelu Campos, bajo la atenta mirada del resto de colaboradores de Sálvame.
Temas:
- Terelu Campos
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»