Terelu Campos desvela las duras palabras de Pipi Estrada cuando rompieron
Pipi Estrada: este es el sueldo que se lleva de ‘Sálvame’ por programa
Terelu Campos, sobre Pipi Estrada: “No pienso compartir con él ni un café”
Kiko Hernández y Terelu Campos se reconcilian en ‘Sálvame’: “Mila me dijo que te perdonara”
No es ningún secreto que, desde que Pipi Estrada regresó a ‘Sálvame’ con motivo del decimotercer aniversario del programa, no se ha dejado de hablar de él ni de la relación que tuvo con Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos, debido a las circunstancias, ha querido tratar varios puntos antes de que la cosa vaya a más.
Porque si hay algo que tiene claro es que no está dispuesta a «seguirle el juego» a Pipi Estrada. El pasado miércoles 11 de mayo, durante su participación en ‘Sálvame’, Terelu Campos aprovechó la ocasión para sincerarse: “Tras la ruptura, a mí se me paraba hasta por la calle, con gente preguntándome por qué no ejercía ninguna acción legal contra Pipi”, recordó la hermana de Carmen Borrego.
“Cuando rompimos en el garaje de mi casa, sus palabras fueron: ‘Voy a ganar mucho dinero contigo’. Me sentí amenazada desde ese momento”, reconoció. Hace tan solo unos días, Pipi Estrada afirmó que, de la deuda que actualmente tiene con Terelu Campos, ha pagado unos 25.000 euros. Algo que la aludida ha negado tajantemente.
“A mí no me ha pagado más de 10.000 euros. Cuando él dice que no paga porque no le sale de ahí, no se está riendo de mí sino del juez que le ha condenado”, recordó. Acto seguido, de un instante a otro, Jorge Javier Vázquez quiso compartir un audio que le había hecho llegar Pipi Estrada en directo.
“No entiendo cómo esto ha podido desembocar en lo que está desembocando. Yo aparecí en ‘Sálvame’ tantos años después porque era el aniversario y un pequeño homenaje”, aseguraba Pipi Estrada en esa nota de voz que reprodujo el presentador. Lejos de que todo quede ahí, la expareja de Miriam Sánchez quiso ir más allá.
“Ellos ya sabes cómo son. Fue un ‘PoliDeluxe’ de patio de colegio. Conté anécdotas, pero con sentido del humor”, aseguró. Terelu Campos no pudo evitar mirar con asombro a sus compañeros, ante lo que estaba escuchando. No tarda en llegar una segunda nota de voz de Pipi Estrada: “Miedo a lo que digas cero, creo que deberías hablar para que la gente escuche tu versión”. La madre de Alejandra Rubio, por su parte, se muestra muy contundente: «Hay mucho interés para que hable y tener donde agarrarnos y continuar».
Temas:
- Sálvame
- Terelu Campos
Lo último en HappyFM
-
‘Besos Kitty’: se confirma la fecha de estreno de la Temporada 3 en España
-
Gemma Cuervo sorprende con unas emotivas palabras hacia José Luis Gil: «Cuidaba de todos nosotros»
-
Manu Sánchez bromea sobre su cáncer: «Soy incapaz de hacer la cuenta de lo que ha costado»
-
‘GH DÚO’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 1 de marzo?
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Detenido tras confesar que ha ahorcado a su compañera de piso en Carabanchel (Madrid)
-
Comparecencia de Zapatero en el senado en directo | Últimas noticias sobre el ‘caso Koldo’ y el rescate de Plus Ultra
-
El ladrón textil de Palma: detenido por robar 7.000 euros en prendas de ropa de la famosa tienda H&M
-
ENFAF refuerza su liderazgo en formación deportiva con el lanzamiento del TSAF online
-
La isla secreta de España que está enloqueciendo a Reino Unido: no han visto nada igual