Los momentazos que nos ha regalado la televisión este 2021
Veronica Forqué fuera de cámaras: su hija, depresiones y el peor momento de su vida
Rocío Carrasco da a conocer el significado de las joyas de su madre que jamás se quita
Pablo Díaz en Happy FM: «He estudiado hasta caminado por la calle»
Tras un año 2020, marcado por el récord de audiencia que todas las cadenas consiguieron gracias al confinamiento, el 2021 ha estado lleno de espacios que poco a poco regresaban a la normalidad. ‘Mask Singer’, ‘Pasapalabra’, ‘MasterChef Celebrity’ y el regreso de Rocío Carrasco han sido algunos de los grandes momentos de la televisión.
Tras el terremoto provocado por ‘Cantora: la herencia envenenada’, Telecinco guardaba un as en la manga con el regreso de la hija de Rocío Jurado a la televisión. Tras días de rumores, toda España volvía a pegarse a televisión el domingo 21 de marzo con su testimonio.
De manera casi inmediata, ‘Sálvame’ y Mediaset tomaban la decisión de dejar de contar con él como colaborador. Carlota Corredera era la encarga de anunciar que el 22 marzo ya no volvería a aparecer en ningún programa del grupo audiovisual tras lo visto en la docuserie la noche anterior por millones de personas.
La malagueña estuvo a punto de abandonar el reality tras ver el primer episodio, pero el alto precio de la penalización le hizo continuar. Admirada y odiada, Olga consiguió con mucha polémica hacerse con el premio del espacio, protagonizando, además, la primera aparición televisiva de David Flores, el hermano pequeño de Rocío Flores.
Lo que nadie podía esperar es que solo una semana después del final del programa la actriz terminase de una manera trágica quitándose la vida el pasado 14 de diciembre. Las palabras de su abandono toman un nuevo significado tras su muerte.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rafael Álvarez ‘El Brujo’: su edad, su pareja, su trayectoria y el curioso origen de su apodo
-
Así están los equipos de ‘La Voz’ de Malú, Pablo López, Mika y Yatra antes de los directos
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 28 de noviembre al 2 de diciembre
-
Casting de ‘Cifras y letras’: cómo participar, requisitos y todo lo que debes saber
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina y Jacobo se sinceran sobre su futuro
Últimas noticias
-
Resultado Alemania – España, en directo online: cómo va la ida de la final de la UEFA Nations League 2025 en vivo gratis hoy
-
Prohens subraya que Ábalos y Koldo «son los que ordenaban la compra de mascarillas ‘fake’ en Baleares»
-
Dónde ver en directo Alemania – España online y por TV la ida de la final de la UEFA Nations League en vivo y por streaming
-
Comprobar el Cuponazo de Black Friday 2025 de la ONCE: resultado y qué número ha salido
-
Richard Gere enciende el árbol de Navidad en Murcia en un gran espectáculo de luces y fuegos artificiales