Taylor Swift recibe un doctorado Honoris Causa en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York
Taylor Swift estrena ‘This Love (Taylor’s Version)’, uno de los temas más esperados
Joe Alwyn da detalles de cómo compuso el tema ‘Exile’ con Taylor Swift
Taylor Swift y Joe Alwyn: la pareja desvela por qué llevan su relación con tanta privacidad
La artista estadounidense Taylor Swift ha recibido esta misma semana un doctorado Honoris Causa en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York. Un sueño cumplido para la cantante, que nunca había podido ponerse el uniforme de gala para asistir a una graduación.
Este miércoles, la artista logró hacer realidad su sueño al recibir un título honorífico de la Universidad de New York, donde además dio un discurso a todos los graduados, muy emocionada de poder estar con todos ellos en un día tan especial.
«Sé que puede ser realmente abrumador averiguar quién ser y cuándo. Quién eres ahora y cómo actuar para llegar a donde quieres ir. Tengo buenas noticias: depende totalmente de ti. También tengo algunas noticias aterradoras: depende totalmente de ti», señaló la artista en su discurso.
«La Señorita Swift es una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación. Es la única artista femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año (AOTY), tres veces. Es la única solista de este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número 1 en un año» anunció la Universidad de Nueva York en un comunicado oficial.
Debido a que sus compromisos profesionales tras haberse convertido en una estrella de la música a nivel mundial, Taylor Swift no pudo continuar estudiando. Por ello, para la artista estadounidense haber recibido un título por parte de la NYU es un sueño cumplido.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
Últimas noticias
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El Marañón crea el primer sistema en el mundo no invasivo de estudio global del corazón en tiempo real
-
¿Quedará Estado español cuando se vaya Pedro Sánchez?