Taylor Swift: una mujer paga 1.400 euros para ver a la artista y sus entradas no existían
Taylor Swift: la dedicatoria secreta a Emma Stone en una de sus canciones más exitosas
Taylor Swift: un fan consigue ver gratis un concierto de ‘The Eras Tour’ de una forma peculiar
Taylor Swift se convierte en la artista con más números uno de la historia de Estados Unidos
The Eras Tour se ha convertido en la gira más multitudinaria y cotizada de la historia. La nueva gira de Taylor Swift ha provocado colapsos hasta ahora nunca vistos en plataformas de ventas de entradas como Ticketmaster, generando que las temidas reventas estén en auge.
Muchos fans han adquirido los tickets en páginas de reventa, aunque a un elevado coste. Y como es de esperar, la mayoría de estas reventas son fraudulentas. Es el caso de Stefanie Klein, una mujer que buscaba entradas para asistir a un concierto de la artista con su hija junto a su hija, pagando la desorbitada cifra de 1.400 dólares por las dos entradas
Según ha informado esta mujer a NBC de Los Ángeles, encontró entradas para ver a Taylor Swift en StubHub, la plataforma de reventa online por excelencia en Estados Unidos. No obstante, poco después la página contactó con ella para informarle de que sus entradas no existían.
«No pude conseguir nada más del servicio de atención al cliente. No podía seguir llamando. Me estaba subiendo la tensión, no podía más. No podía gastar mi precioso tiempo discutiendo una y otra vez», comentó Stefanie, sin embargo, cuando el programa comenzó a investigar su caso, la plataforma inmediatamente le devolvió el dinero.
El caso de Klein no es un caso aislado. El boom de la gira The Eras Tour ha convertido el nuevo tour de Taylor Swift en el escenario perfecto para las reventas fraudulentas y la ciberdelincuencia, pues son muchas personas las que ya lo han sufrido en su propia piel.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Alejo se presenta en la cárcel para ver a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: el adiós de Andrés genera mucha inquietud
-
Un ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ lo confiesa todo: «No sé si os disteis cuenta, pero…»
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
Últimas noticias
-
China acepta el cerdo español de zonas no afectadas por la peste pero México y Japón vetan a todo el país
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
-
Aitana Bonmatí se operará este martes de la rotura de peroné
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
-
La AEMET lanza la alerta por nieve: avisos en Castilla y León a partir de estas horas por nevadas muy fuertes