Taylor Swift estrena una versión renovada de la canción ‘Christmas Tree Farm’
Taylor Swift agradece a sus fans el apoyo que dieron a sus discos regrabados
Canciones imprescindibles de 'Midnights', su nuevo álbum
Mientras su nuevo disco Midnights triunfa en todo el mundo, Taylor Swift ha dado la bienvenida a la Navidad con con una versión renovada de Christmas Tree Farm. Se trata de una canción navideña que la artista estadounidense escribió hace unos años como recuerdo de su infancia.
Publicada por primera vez en diciembre del año 2019 y revisada con una nueva versión en el año 2021, estamos ante una canción que Taylor Swift acompañó con un nostálgico videoclip en el que incluía imágenes de su infancia junto a su familia.
Christmas Tree Farm fue grabada en los icónicos Abbey Road Studios de Londres junto a una orquesta. Y tras el lanzamiento de su nueva versión, Taylor recordaba que: «Esta nueva versión es increíble porque parece que es más… una especie de sensación navideña de hacer todas tus compras y relajarte junto al fuego».
Con este lanzamiento, Taylor Swift da inicio a las celebraciones navideñas, su época del año favorita. La artista ha explicado que esta nueva versión ofrece una «sensación más relajada, cuando haces tus compras navideñas y te relajas en casa. Definitivamente es una canción navideña más clásica».
Por otro lado, la artista explica que: «Mis noches de invierno están ocupadas por el tráfico estático, el estrés y las compras navideñas», sin embargo, al escuchar esta canción «cierro los ojos y estoy en otro lugar, como magia», expresa sobre lo que significa para ella Christmas Tree Farm.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Un adolescente abre fuego en pleno Times Square de Nueva York: hay tres heridos
-
El truco que utiliza mi abuela para no salpicar cuando hace huevos fritos: es el favorito de los chefs
-
El manjar de dioses que desayunan en Aragón: nació en los 80 y sólo puedes probarlo en un pueblo de Huesca
-
Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 9 de agosto de 2025