Taylor Swift y Ed Sheeran unen sus voces de nuevo en ‘Red (Taylor’s version)’
Taylor Swift lanza ‘Red (Taylor’s version’, el álbum más esperado
Taylor Swift lanzará su propio cortometraje con estos protagonistas
Taylor Swift diseña su propio anillo con motivo del estreno de este proyecto
Taylor Swift lanzó el pasado viernes su nuevo álbum ‘Red (Taylor’s Version)’. Un álbum muy esperado compuesto por un total de 30 canciones, en el que además de incluir las canciones del álbum lanzado en 2012, ha incluido algunas inéditas.
Tras su enfrentamiento con Scooter Braun por los derechos de sus canciones, la artista estadounidense ha vuelto a grabar todos sus discos, y no ha estado sola en el proceso, pues artistas con los que colaboró en su momento, como Ed Sheeran, han querido unirse al proyecto.
En el año 2012, Ed Sheeran y Taylor Swift sorprendieron al mundo con una colaboración muy especial, titulada ‘Everything has changed’. Y ahora, han grabado una canción inédita para el nuevo álbum de la artista, ‘Run’ que tal y como ha explicado el británico, se trata de la primera canción que escribieron juntos.
Con este gesto no solo se vuelve a demostrar que Taylor Swift no está sola y que la mayoría de artistas apoyan su decisión de volver a grabar sus discos, para recuperar sus derechos, sino que además, se demuestra una vez más la gran amistad que mantiene con el músico británico.
Ed Sheeran y Taylor Swift llevan mostrándose su apoyo incondicional desde el comienzo de sus inicios en la música. Sus carreras musicales fueron creciendo exponencialmente a la vez, y ambos han pasado por etapas muy parecidas. Además, su similar manera de hacer y de entender música, su forma de componer y la complicidad que siempre han tenido, les ha llevado a volver a unir sus voces en este proyecto.
Temas:
- Ed Sheeran
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
Últimas noticias
-
EEUU alerta de que «se avecinan grandes obstáculos» para la paz en Gaza tras el acuerdo de los rehenes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
La cosecha de Ortells y sus jefes
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»