Taylor Swift y Ed Sheeran unen sus voces de nuevo en ‘Red (Taylor’s version)’
Taylor Swift lanza ‘Red (Taylor’s version’, el álbum más esperado
Taylor Swift lanzará su propio cortometraje con estos protagonistas
Taylor Swift diseña su propio anillo con motivo del estreno de este proyecto
Taylor Swift lanzó el pasado viernes su nuevo álbum ‘Red (Taylor’s Version)’. Un álbum muy esperado compuesto por un total de 30 canciones, en el que además de incluir las canciones del álbum lanzado en 2012, ha incluido algunas inéditas.
Tras su enfrentamiento con Scooter Braun por los derechos de sus canciones, la artista estadounidense ha vuelto a grabar todos sus discos, y no ha estado sola en el proceso, pues artistas con los que colaboró en su momento, como Ed Sheeran, han querido unirse al proyecto.
En el año 2012, Ed Sheeran y Taylor Swift sorprendieron al mundo con una colaboración muy especial, titulada ‘Everything has changed’. Y ahora, han grabado una canción inédita para el nuevo álbum de la artista, ‘Run’ que tal y como ha explicado el británico, se trata de la primera canción que escribieron juntos.
Con este gesto no solo se vuelve a demostrar que Taylor Swift no está sola y que la mayoría de artistas apoyan su decisión de volver a grabar sus discos, para recuperar sus derechos, sino que además, se demuestra una vez más la gran amistad que mantiene con el músico británico.
Ed Sheeran y Taylor Swift llevan mostrándose su apoyo incondicional desde el comienzo de sus inicios en la música. Sus carreras musicales fueron creciendo exponencialmente a la vez, y ambos han pasado por etapas muy parecidas. Además, su similar manera de hacer y de entender música, su forma de componer y la complicidad que siempre han tenido, les ha llevado a volver a unir sus voces en este proyecto.
Temas:
- Ed Sheeran
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los españoles que serían reclutados los primeros si España entrara en guerra
-
La crisis de los pélets en Galicia vuelve a escena: ¿quién pagará los 2,3 millones de gastos?
-
El PSOE tras exigirle Feijóo explicaciones en OKDIARIO por la juerga de Ábalos: «No sabíamos nada»
-
Borja Jiménez: «La victoria del Mallorca en Anoeta les dio energía»
-
EEUU amenaza con abandonar las conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania si no hay avances