Taylor Hawkins recibe un emotivo homenaje durante la gala de los ‘Premios Grammy 2022’
Coldplay: el precioso gesto tras enterarse de la muerte de Taylor Hawkins en directo
Foo Fighters cancela su gira, incluidas sus fechas en España, tras la muerte de Taylor Hawkins
Foo Fighters sorprende con un espectacular concierto en el Madison Square Garden
Taylor Hawkins estuvo muy presente en la gala de los ‘Premios Grammy 2022’. El músico, integrante del grupo Foo Fighters, falleció el pasado 25 de marzo a los 50 años. Fue hace una semana cuando la banda anunció la triste e inesperada pérdida de su compañero, y desde entonces, los homenajes no han cesado.
El difunto baterista, fue recordando durante la gala de los ‘Premios Grammy’ con un emotivo tributo por parte de la Academia. Foo Fighters, que se llevó tres premios, tenía previsto actuar durante la ceremonia, no obstante, tras el fallecimiento de Taylor Hawkins anunciaron la cancelación de su gira, incluidas todas las actuaciones que tenían programadas.
“Habríamos estado celebrando con ellos, ya que ganaron tres premios Grammy hoy. Pero, por supuesto, no están aquí debido al trágico fallecimiento de su legendario baterista, Taylor Hawkins”, dijo el presentador de la gala, Trevor Noah, justo en el momento de la noche en el que el grupo tenía previsto actuar.
Acto seguido, comenzaron a sucederse una recopilación de vídeos, imágenes y declaraciones de Taylow Hawkins, mientras se escuchaba de fondo la canción ‘My Hero’, de Foo Fighters. El vídeo además, incluyó un audio del líder de la banda, Dave Grohl, en el que decía: “Es el mejor baterista del mundo, le queremos mucho”.
Tras el tributo al músico, se escuchó el aplauso más sonoro de la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. E inmediatamente, tuvo lugar el ‘In Memoriam’, en honor a todos los artistas fallecidos durante el último año.
Por otra parte, el tributo por parte de la Academia no fue el único homenaje que recibió Hawkins durante la gala. La artista Billie Eilish realizó su propio homenaje, al subirse al escenario para interpretar ‘Happier than ever’ luciendo una camiseta con una foto del músico.
Temas:
- Premios Grammy
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 2 al 4 de septiembre
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras el interrogatorio de su cita: «¿Qué me dices?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela desaparece sin dejar rastro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael sorprende con una impactante confesión
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»
-
Google podrá conservar su navegador Chrome, pero tendrá prohibido firmar contratos de exclusividad
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Alcaraz alcanza la madurez: «Estoy sabiendo gestionar lo que pasa fuera de la pista»
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket