Música

Foo Fighters sorprende con un espectacular concierto en el Madison Square Garden

Foo Fighters revoluciona el Madison Square y anuncian concierto en el Metropolitano de Madrid

Foo Fighters
Foo Fighters

Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee, o más conocidos como Foo Fighters, ha revolucionado Nueva York entera. En un concierto en el Madison Square Garden, la banda norteamericana ha dejado a todos sorprendidos con su entrega en el escenario.

El concierto hizo gala de las novedades en las restricciones anticovid. El evento colgó el cartel de aforo completo. Sin mascarillas y sin distancia de seguridad, Foo Fighters dio un espectáculo como los que hacían anteriores a la pandemia. Eso sí, para entrar allí había que presentar un certificado de vacunación.

La banda llevaba sin actuar en la gran manzana desde marzo de 2020. Después de 16 meses sin notar el calor de su público, Foo Fighters dejó claro que eran los reyes de la escena musical. Sin duda fue un concierto que recordarán siempre y que les sirvió para celebrar el casi fin de este año de pandemia.

Además, la banda dedicó este concierto a Andy Pollard, director de escena del grupo de rock que falleció el pasado 18 de junio. La velada comenzó con grandes canciones como ‘Times Like These’, un tema simbólico ya que se popularizó durante el confinamiento cuando una banda lo versionó para un proyecto de la BBC.

Foo Fighters llenó la gran manzana de Nueva York con otras canciones como ‘The Pretender’, ‘Learn to Fly, ‘My Hero’, ‘Walk’ o ‘Monkey Wrench’. Pero, sin duda, uno de los momentos más icónicos de esa noche fue cuando el batería Taylor Hawkins se apoderó del micrófono y versionó el famoso tema ‘Somebody to Love’ del grupo Queen.

Para poder disfrutar el directo de Foo Fighters en nuestro país tendremos que esperar a junio del 2022. La banda pasará por Valencia y Madrid para celebrar el 26 aniversario del grupo con sus seguidores de todo el mundo. Y lo harán con invitados tan especiales como Liam Gallagher (Oasis) y AMYL AND THE SNIFFERS. Ya se puede adquirir las entradas en las webs de Livenation y Ticket Master.

Este evento se produce después del estreno de su décimo disco de estudio ‘Medicine at Midnight’ en febrero de este año. Todo un éxito que alcanzó la cima de las listas musicales de todo el mundo. Un proyecto que la misma banda ha tildado como uno de los más bailables de su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias