Taylor Hawkins: el emotivo homenaje de su hijo al tocar la batería en directo
Foo Fighters anuncia dos conciertos en homenaje a Taylor Hawkins
Taylor Hawkins recibe un emotivo homenaje durante la gala de los ‘Premios Grammy 2022’
Foo Fighters cancela su gira, incluidas sus fechas en España, tras la muerte de Taylor Hawkins
El pasado 3 de septiembre tuvo lugar el concierto de Foo Fighters en homenaje a Taylor Hawkins, fallecido en el mes de marzo antes del concierto que el grupo iba a realizar en Colombia. De esta forma, los integrantes de la banda se volvieron a subir al escenario para despedir al mítico batería y demostrar que su legado sigue más vivo que nunca.
Un legado que continúa gracias a Shane, el hijo de Taylor Hawkins, quien a sus 16 años, demostró haber heredado el talento de su padre como músico, dejando a todos los presentes en el concierto sin palabras con su destreza con la batería.
Paul McCartney, Stewart Copeland de The Police, BrianJohnson de AC/DC o Roger Taylor y Brian May de Queen, pasando por John Paul Jones de Led Zeppelin, fueron algunos de los artistas que se subieron al escenario del emblemático estadio de Wembley, Londres, para homenajear al músico. No obstante, fue su hijo quien robó todas las miradas de los asistentes al concierto.
Grohl también dedicó unas palabras a su amigo a lo largo de todo el concierto, dedicándoselo a su «querido amigo, compañero y hermano». «Él estaba siempre haciéndote sonreír. Nadie reía, bailaba y cantaba como él. Estoy seguro de que sentisteis lo mismo todos vosotros que lo admirasteis desde lejos. Así que hoy vamos a cantar, bailar, reír, llorar y gritar. Vamos a hacer algo de jodido ruido para que Taylor pueda escucharnos», exclamó el vocalista de Foo Fighters.
Por su parte, Shane dejó impresionados a todos los asistentes por su talento con la batería, al igual que su padre, protagonizando el momento más especial del concierto. Un momento que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 10 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Jueces y vocales del CGPJ examinarán los cambios judiciales abiertos en las Jornadas Jurídicas de Marbella
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 10 de noviembre de 2025
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 10 de noviembre de 2025