Música

Tanxugueiras y Rayden (‘Benidorm Fest’) ponen fecha de estreno a ‘Averno’

Tanxugueiras y Rayden.
Tanxugueiras y Rayden.

Queda muy poco para que se celebre el Benidorm Fest y ya podemos decir que de momento está siento todo un éxito. Son muchos los que se están fijando en el proceso de selección, ya no solo eurofans, cualquier persona ya ha escuchado alguna de las canciones preseleccionadas. Tanto es así que los catorce temas no paran de sumar reproducciones en todas las plataformas digitales. Algunos como Rigoberta Bandini, Rayden, Luna Ki o Tanxugueiras se sitúan entre los favoritos.

Una cosa a destacar del festival es el buen rollo que se está creando entre los compañeros y es que ello está dando pie a que surjan nuevas colaboraciones o empezar a trabajar juntos. La primera colaboración engloba a dos de los favoritos del certamen: Tanxugueiras y Rayden. Tanto las gallegas como el rapero han anunciado en redes el pasado miércoles 19 de enero que pronto verá la luz una canción de ambos. El tema titulado ‘Averno’, en castellano ‘Infierno’, se estrenará el próximo viernes 28 de enero, justo en la semana donde se celebrará las semifinales y la final.

“La próxima semana no solo viajaremos al Benidorm Fest… también nos acompañará Rayden en una visita a Averno”, han escrito Tanxugueiras junto a la portada del sencillo en su perfil de Instagram. Dejarán a un lado sus canciones para el ‘Benidorm Fest’ y se meterán de lleno en un tema que los transportará al infierno. Contará con videoclip que también podrá verse el mismo día y será todo un regalo para sus seguidores que tanto les están apoyando en esta etapa.

El de Alcalá de Henares también ha querido mencionar en su perfil de Instagram la colaboración y la fecha de salida: “Qué pasada poder sacar ya este tema junto a mis hermanitas. Es una de las canciones sorpresa que cantamos en el Wizink y para mucha gente fue la mejor canción de la noche. El 28 tema y videoclip brutal. Gracias por contar conmigo en el discazo que estáis preparando”. Queda poco tiempo para verlos encima del escenario del festival, pero también para descubrir sus voces juntas en un mismo tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias