Tania Medina: su declaración de amor a Alejandro Nieto, en su semana más dura
Tania Medina se sincera sobre su deseo de ser madre junto a Alejandro Nieto
Emma García da este importante consejo a Tania Medina sobre Alejandro Nieto
Tania Medina estalla tras las críticas sobre promover la extrema delgadez
Después de que Alejandro Nieto saliera nominado el pasado jueves junto a Ana Luque e Ignacio de Borbón, el concursante ha pasado unos días complicados en la isla, y su pareja, Tania Medina ha querido dedicarle unas emotivas palabras, para alzarle como el ganador de Supervivientes 2022.
A través de su cuenta de Instagram, Tania Medina ha escrito un mensaje dedicado a su pareja, donde pone en alza su paso por el extremo concurso de Telecinco, donde estos meses ha demostrado ser un gran superviviente, superándose a sí mismo cada semana.
La modelo es consciente de que su pareja se encuentra en una semana clave, pues no solo se juega su continuidad en el concurso, sino también su paso a la final. Por ello, ha escrito un mensaje con el que deja claro una vez más su apoyo y amor incondicional hacia Alejandro Nieto.
No hay duda de que Alejandro se ha posicionado como uno de los grandes favoritos para convertirse en el ganador de Supervivientes 2022, y Tania no ve el momento de poder reencontrarse con él, hablando incluso de planes de boda cuando se termine el concurso.
Además, la modelo también ha hablado de sus intenciones de ser madre pronto: «Antes no quería pero ahora pienso que sería una de las sensaciones más bonitas del mundo, eso dice siempre mi Ale», aseguraba hace unos días.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Así es Blanca Martínez, la protagonista de ‘Mariliendre’: su edad y de dónde es
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 13 de mayo
-
Bad Bunny tira la casa por la ventana en España: ya son 12 conciertos
-
Interrumpen la cita más ardiente de ‘First Dates’: «Estábamos desnudos»
Últimas noticias
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
El periodista Nelson Castro asegura que le dijeron «desde dentro» quién iba a ser el Papa 5 horas antes
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV