Celebrities

Tamara Gorro sorprende a sus fans con un desnudo integral

Tamara Gorro.
Tamara Gorro.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ha llegado el verano del 2023 y Tamara Gorro lo sabe muy bien. Como ya es tradición en su cuenta personal de Instagram, la influencer ha publicado lo que ella misma ha bautizado como «LA FOTO 2023». Una publicación anual con la que trata de romper con las barreras de la censura y salir lo más natural posible, es decir, sin nada de ropa.

Con la llegada del mes de agosto ya muchos de sus seguidores se comenzaban a preguntar cuándo publicaría Gorro la instantánea. Por ello, y sin dar más largas, la modelo de 36 años ha subido una fotografía donde unas rocas muy instagrameables de Ibiza se han convertido en el escenario perfecto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Completamente desnuda, Tamara Gorro ha posado tapándose ciertas zonas de su cuerpo. Una publicación que ha venido acompañada de un pequeño mensaje y donde, además, ha asegurado que cada vez le cuesta más realizar la fotografía perfecta. Así pues, la modelo ha querido dedicarle unas palabras a sus haters en redes sociales.

«Abstenerse a comentarios tipo: ‘No hace falta que salgas enseñando’
Algo que por desgracia suele venir de mujeres… Muy sencillo: lo hago porque quiero. Motivo más que suficiente», escribió. En menos de 24 horas la publicación ya ha superado los 51.000 ‘me gusta’ y casi los 2.000 comentarios. Pero, tristemente, la mayoría de los comentarios realizados al mismo no son para nada buenos.

«Esta es la Mujer que sufría Depresión 😂 vaya montaje. Ahora sale en pelotas 😂😂😂😂», dice un usuario. «No es una foto bonita, parece q te han untado con betún» o «Demasiado retoque», son algunos de los que se pueden leer. Unas serie de reacciones que, tal y como hizo referencia la propia Tamara en la publicación, siempre le suelen decir cuando publica algún contenido de este tipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias