Tamara Gorro reaparece en redes sociales con un mensaje que preocupa
Tamara Gorro quiere empezar cuanto antes el proceso para tener un tercer hijo
Tamara Gorro estalla contra la superficialidad: “Lo que importa es lo de dentro”
Tamara Gorro desvela el gran susto que se ha llevado por Shaila, su hija
Tamara Gorro, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las influencers más queridas en nuestro país. Recientemente, la madrileña asustó muchísimo a todos y cada uno de sus seguidores en redes sociales. ¿La razón? De un momento a otro, y sin previo aviso, había decidido darse un descanso.
Al ver la repercusión que había tenido esta situación, Tamara Gorro ha querido volver a su cuenta de Instagram de una manera muy breve. Lo ha hecho para sincerarse, a través de sus historias, con su “familia virtual”. Después de anunciar que se tomaba un descanso lo cierto es que no ha dejado de recibir mensajes de preocupación.
La mujer de Ezequiel Garay quiso sincerarse: “No aguanto más sin grabar estos vídeos. Me tiembla el pulso”. Bien es cierto que ha preferido no dar detalles de ese motivo personal por el que ha querido alejarse, durante un tiempo, de la vida pública. Pero sí ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.
“Tranquilidad. A mí no me pasa nada grave”, confesó Tamara Gorro a través de las historias de su perfil oficial de Instagram. Lejos de que todo quede ahí, sí que quiso dejar claro que “evidentemente no estoy bien por ciertos temas que seré la primera en contaros”. Además, añadió: “Tienen que suceder ciertos acontecimientos para poder volver con fuerza”.
Es entonces cuando, en estos vídeos, volvió a recordar a sus seguidores que “no es nada grave”. Lo cierto es que ha aprovechado la ocasión para dejar claro que “necesito inyectarme energía y volver con ganas”. De esta manera, hacía saber que no tardará mucho tiempo en retomar su actividad habitual en redes sociales pero que, por el momento, necesita tiempo para ella.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’: invitados famosos del 10 al 12 de agosto
-
‘La Resistencia’: Anitta deja descolocado a David Broncano con la pregunta del sexo
-
Nil Moliner y Alfred García podrían darnos muchas sorpresas en 2020
-
Descubrimos a Lisa, la artista tailandesa con la que Rosalía colabora en su nueva canción
-
Dua Lipa brilla en la alfombra roja y sobre escenario de los EMA
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El incendio de Niebla (Huelva) alcanza ya las 20.000 hectáreas y mantiene a más de 680 personas desalojadas
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4