Celebrities

Tamara Gorro quiere empezar cuanto antes el proceso para tener un tercer hijo

Tamara Gorro
Tamara Gorro
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Tamara Gorro quiere volver a tener un bebé! La influencer, que ya es madre de dos hijos, Shaila y Antonio, ha confesado en numerosas ocasiones su deseo de tener una familia numerosa. Sin embargo, ciertos inconvenientes han hecho que tenga que poner freno al proceso de adopción, tema que comentó en su entrevista para ‘Divinity.es’.

“Nos solicitaron un dinero que, como no se justificaba, decidimos no acceder a pagar”, confesaba al respecto. A pesar de ello, su lucha continúa y ha vuelto ha dejar caer que su deseo de tener un tercer hijo sigue en pie. Una noticia que fue anunciada junto a la presentación oficial del nuevo miembro de su familia, Nosso, un cachorro de Braco de Weymar que iba a ser para sus suegros pero finalmente se ha quedado con ellos.

Adentrarse en esta nueva aventura familiar la ha llevado a realizar la siguiente pregunta a su «familia virtual»: “¿Cuál es la respuesta correcta? A) Stop, no más perros, no más niños. B) Stop, si hay otro perro, hay hueco para otro niño”. Horas más tarde Tamara contestaba la pregunta señalando que la respuesta correcta era la B, mostrándose completamente feliz y emocionada.

“Ahora empieza mi lucha, ¡a por otro bebé!”, confesaba feliz. Recordemos que en muchas ocasiones Tamara Gorro ha explicado que no puede ser madre de forma natural y debe someterse a un tratamiento. “A mí la cosa se me complica un poco, no son nochecitas de amor hasta que me quede embarazada”, declaraba.

“Tengo un óvulo fecundado en Estados Unidos, lo que pasa es que ahora la cosa no está como para viajar hasta allí”, señalaba al respecto. Unas palabras con las que afirmaba que su sueño de ser mamá por tercera vez sigue más fuerte que nunca, aunque quizás tenga que esperar un poco por la situación sanitaria actual.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias