Redes Sociales

Tamara Gorro desvela el gran susto que se ha llevado por Shaila, su hija

Tamara Gorro cuenta el susto que se ha llevado con su hija Shaila

Tamara Gorro
Tamara Gorro

La semana comenzó con un gran susto para Tamara Gorro. La influencer y empresaria ha compartido con sus seguidores de Instagram cómo, lo que estaba siendo una mañana de lunes, se convirtió en un caos de un momento a otro. Y todo después de que le llamasen desde el colegio de su hija.

Todo comenzó cuando durante esa llamada comenzaron diciéndole lo siguiente: “No te asustes”. Dos palabras que hicieron que Tamara Gorro se pusiera muy nerviosa. “‘Que Shaila ha tenido un golpe, no le hace falta puntos, pero lo tiene todo muy hinchado’, me dicen. ¿Pero qué ha pasado? Bueno, he cogido corriendo la bolsa, me he ido corriendo al colegio a recogerla y ¡ay, cómo tiene la cara mi niña!”, explicó a sus seguidores de Instagram.

Por suerte no se trataba de nada grave. Aunque eso no impidió que rápidamente se fuera al colegio de su hija Shaila para ver cómo estaba y llevársela a casa. Más tarde, publicó otros vídeos en los que mostraba como estaba la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Tal y como ella misma enseñó a través de sus historias de Instagram, Shaila tiene una brecha muy cerca del ojo. Pero la pequeña está perfectamente, algo que quiso recalcar Tamara para no preocupar a sus seguidores. «Si nos pegamos nosotros ese golpe estamos ingresados una semana en el hospital, cómo son los niños», expresó.

Tamara Gorro va a dedicar estos días a cuidar de la pequeña, aunque quiso volver a recalcar que se había quedado en un susto. “Pero bueno, no es nada. No hace falta puntos ni nada, pero ha sido el susto”, añadió.

La empresaria hizo partícipes a sus seguidores en todo momento de la situación. Para ella son su «familia virtual», y sabe que se preocupan por ella como si verdaderamente fueran de su familia. Por ello, les ha mantenido informados de como ha ido evolucionando Shaila durante todo el día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias