"No me da vergüenza", dice

Tamara Gorro confiesa todos sus retoques estéticos y las redes alucinan

Tamara Gorro se sincera y confiesa en Instagram todos los retoques estéticos que se ha hecho: “No tengo ni vergüenza ni miedo”

Tamara Gorro en Instagram.
Tamara Gorro en Instagram.

Tamara Gorro tiene pocos filtros a estas alturas. La mujer de Ezequiel Garay es una de las influencers más seguidas de nuestro país. Tiene mucho tirón en Instagram y también en su canal de Youtube. Y suele publicar sugerentes posados con los que derrite a sus seguidores. Una Tamara Gorro que cada día es más sincera y que habla sin tapujos sobre todo tipo de cosas: sexo, familia e incluso retoques estéticos.

Sobre esto último se ha sincerado en las últimas horas en un vídeo en el que habla abiertamente con la especialista Carlota Hernández Sanz. “No tengo ninguna vergüenza ni ningún miedo de lo que pueda decir nadie. Obviamente no parezco la misma, mi primera aparición en televisión fue con 20 años y tengo 34”, comienza explicando la mujer de Garay.

«Me pincho vitaminas en la cara. Es como cuando te tomas una pastilla, que no te hace el mismo efecto que cuando vas al hospital y te lo ponen por vía venosa”, añadió y aclaró la influencer madrileña, que va más allá y no se esconde: “Por supuesto que llevo bótox, claro que sí. Si os dais cuenta, yo tengo arrugas en la frente, yo no quiero perder mi expresión, es una forma de prevenir la vejez”.

Sin censura

También confiesa cuenta con un relleno de labio. “Mi labio baja en el lado izquierdo, porque tengo una parte más caída, y opté por rellenarlo, porque es lo que necesito, y no hace falta más porque queda bonito y natural. No usemos esto como ataque hacia nadie, cada uno hace lo que le da la gana. Si tú te ves bien con tus arrugas, adelante. Y si tú te ves bien con el labio con volumen, adelante, también». Esos retoques no quiere decir que Tamara Gorro no se cuide, más bien lo contrario, pues entrena a diario para mantener el cuerpazo del que presume en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)


xxx

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Lo último en Deportes

Últimas noticias