Tamara Gorro se despide de Valencia con un desgarrador vídeo
Tamara Gorro se despide de Valencia
Tamara Gorro llevaba varios días anunciando que su marido, Ezequiel Garay, y ella habían tomado una decisión que daría un gran giro en sus vidas. Tamara ha querido compartir con su familia virtual la noticia: se despide de Valencia.
La modelo lo ha querido explicar en un vídeo muy emocionante: “todo lo que empieza, acaba”. Muy emocionada ha expresado que “los finales siempre dejan una sensación de malestar, ya sea por lo angustioso que has vivido, por querer olvidar o por dar por finalizada una vivencia”. Y ahora les toca decir adiós a la capital valenciana.
El futbolista ha confirmado su salida del Valencia CF tras no llegar a un acuerdo con el club y protagonizar varios malentendidos con el equipo directivo. El argentino decidió no renovar su contrato con el club de fútbol tras cuatro largos años como defensa. Esta decisión supone un cambio de rumbo para toda su familia, ya que ahora tienen que despedirse de la ciudad que ha sido su hogar durante mucho tiempo.
Pero esta no es la primera vez que Tamara Gorro se tiene que despedir de una ciudad. Tras una temporada en Rusia, dejaron la fría capital para instalarse en Valencia. Pero todo comenzó hace diez años, cuando la colaboradora decidió abandonar la televisión para estar al lado de su “compañero de vida y viajes”. Esto supuso muchos cambios nuevos para ella ya que tuvo que reubicar rutinas.
Aunque en menos de seis años han vivido en dos países diferentes, eso no les ha impedido formar su gran familia. Primero llegó Shaila y después Antonio. Durante este confinamiento, la pareja vivió grandes dificultades ya que el futbolista fue positivo en COVID-19.
Pero hemos comprobado que lo han superado con éxito, tomando las medidas adecuadas, demostrando que están en su mejor momento y radiantes de felicidad. Ahora les toca afrontar este nuevo cambio, esperando ver donde les lleva esta gran decisión.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
Ataque de Vox al plan de vehicularidad del español en la educación del PP: «Es para que nada cambie»
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
El Illes Balears visita el CEIP Ca’n Pastilla tras la Copa Intercontinental