Tamara Gorro se despide de Valencia con un desgarrador vídeo
Tamara Gorro se despide de Valencia
Tamara Gorro llevaba varios días anunciando que su marido, Ezequiel Garay, y ella habían tomado una decisión que daría un gran giro en sus vidas. Tamara ha querido compartir con su familia virtual la noticia: se despide de Valencia.
La modelo lo ha querido explicar en un vídeo muy emocionante: “todo lo que empieza, acaba”. Muy emocionada ha expresado que “los finales siempre dejan una sensación de malestar, ya sea por lo angustioso que has vivido, por querer olvidar o por dar por finalizada una vivencia”. Y ahora les toca decir adiós a la capital valenciana.
El futbolista ha confirmado su salida del Valencia CF tras no llegar a un acuerdo con el club y protagonizar varios malentendidos con el equipo directivo. El argentino decidió no renovar su contrato con el club de fútbol tras cuatro largos años como defensa. Esta decisión supone un cambio de rumbo para toda su familia, ya que ahora tienen que despedirse de la ciudad que ha sido su hogar durante mucho tiempo.
Pero esta no es la primera vez que Tamara Gorro se tiene que despedir de una ciudad. Tras una temporada en Rusia, dejaron la fría capital para instalarse en Valencia. Pero todo comenzó hace diez años, cuando la colaboradora decidió abandonar la televisión para estar al lado de su “compañero de vida y viajes”. Esto supuso muchos cambios nuevos para ella ya que tuvo que reubicar rutinas.
Aunque en menos de seis años han vivido en dos países diferentes, eso no les ha impedido formar su gran familia. Primero llegó Shaila y después Antonio. Durante este confinamiento, la pareja vivió grandes dificultades ya que el futbolista fue positivo en COVID-19.
Pero hemos comprobado que lo han superado con éxito, tomando las medidas adecuadas, demostrando que están en su mejor momento y radiantes de felicidad. Ahora les toca afrontar este nuevo cambio, esperando ver donde les lleva esta gran decisión.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Una grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Ceuta: cara y cruz
-
Fernando Alonso se aferra al proyecto de Aston Martin y Adrian Newey: «Soy optimista de cara al futuro»
-
Caos por las fuertes lluvias en Palma: inundados los puentes de Son Oliva y aislada parte de Virgen de Lluc