Redes Sociales

Tamara Gorro, destrozada tras recibir una mala noticia

Tamara Gorro recibe una dura noticia

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Cuando se trata de influencers, pocos son tan directos y vulnerables con sus seguidores como Tamara Gorro. En una nueva ocasión, la joven ha compartido en los stories de Instagram algo que le preocupa profundamente y no ha podido ocultar las lágrimas.

“Qué mierda es muchas veces la vida”. Tamara Gorro no está pasando por un buen momento. Sigue alejada de sus hijos debido a la situación de confinamiento, su abuela está ingresada en el hospital y peligra el futuro profesional de su marido futbolista, Ezequiel Garay, ya que es muy probable que no renueven su contrato.

«Ya me conocéis, sabéis que no tengo filtros. Si me apetece llorar lo haré y si me apetece reír también. Así es la vida, así somos las personas y lo mejor es mostrarse así», aseguró. Pocos detalles más daba la influencer de aquello que tanto le preocupa, simplemente anunciaba que lo publicará a través de su canal de YouTube la semana que viene, para hacerlo más formal.

Aunque no esté confirmado, muchos apuntan que el disgusto de Tamara se deba Ezequiel Garay. El pasado mes de mayo, el jugador del Valencia FC acusó a su equipo de estar organizando una “campaña de desprestigio” para el futbolista. “Cuando digo campaña me refiero a personas de mi club, que por lo visto tienen la intención de desacreditarme como profesional y como persona. El recorrido de un profesional se demuestra con el tiempo, y yo así lo he intentado», hacía saber a través de un directo de Instagram.

Todo empezó cuando se desató el escándalo de que el futbolista había rechazado una oferta de renovación por 2,7 millones de euros, pero él afirmaba que eso era “totalmente falso” y que se quería quedar en el club. El día 30 de junio terminan los contratos de los fichajes del fútbol y desde que Ezequiel se lesionó no ha vuelto a recibir una oferta de renovación. Si el jugador perdiera su puesto, tanto él como Tamara Gorro deberán empezar un ritmo de vida muy distinto. ¿Qué pasará próximamente? Estaremos muy atentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias