Celebrities

Tamara Gorro reacciona al positivo en coronavirus de Ezequiel Garay: ¿Ella está contagiada?

Tamara Gorro reacciona al positivo de Ezequiel Garay

Garay, primer positivo por coronavirus en el fútbol español

Tamara Gorro
Tamara Gorro reacciona al positivo de Ezequiel

En la última publicación hasta la fecha del perfil de Instagram de Ezequiel Garay, el propio futbolista del Valencia confesaba estar contagiado por el coronavirus. De forma casi inmediata, su pareja, la influencer y periodista Tamara Gorro, comunicaba su situación y que a pesar de haber compartido tanto tiempo con Ezequiel, por ahora cree no estar contagiada.

“Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado.”, explicaba el futbolista, el que también cuenta con una lesión en su rodilla derecha que le impide jugar.

Tamara Gorro también se ha pronunciado y lo contaba ella misma en un vídeo que publicaba minutos después de que el futbolista anunciara su contagio. “Supongo que yo también estaré infectada porque estoy en contacto directo con él pero me encuentro bien. No tengo síntomas. No me voy a volver loca pidiendo la prueba porque estoy bien, hay que dar prioridad a los que lo necesitan”, explicaba siguiendo las pautas de las autoridades.

Como buena previsora, hace unos días, Tamara Gorro aprovechó para reunir a toda su familia, a excepción de sus abuelos, en una casa en Madrid para poder sobrellevar la situación de la mejor manera. Sin embargo, el positivo de su marido ha creado una situación complicada en su casa, y es que el futbolista del Valencia se encuentra en una habitación de la casa aislado completamente.

“Te voy a echar mucho de menos estando juntos en casa”, confesaba la periodista. A pesar de todo esto, Ezequiel ha querido dejar claro que se encuentra bien al igual que Tamara y el resto de la familia. Gorro ha aprovechado para enviar un mensaje de optimismo a todo el mundo, asegurando que saldremos de esta.

Además, ha aprovechado para aclarar cómo están sus hijos, Shaila y el pequeño Antonio. “Mis niños están bien, mis yayos están aislados en otra casa porque son de alto riesgo pero estamos bien”, terminaba.

Gorro despedía el vídeo diciendo que van a tomar las medidas indicadas por las autoridades y cerró su declaración con estas palabras: “Así que tranquilidad y vamos a por el coronavirus, porque ¡juntos podemos!”. La publicación ha contado con mucho apoyo de famosos, entre ellos Sara Carbonero, Sofía Ellar o India Martínez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias