Liga Santander

Tamara Gorro, un apoyo incondicional para Ezequiel Garay

Tamara Gorro ha afirmado que lo que le ha pasado a Ezequiel Garay es cosa de dos y que estará junto a él durante su recuperación.

Tamara Gorro con Ezequiel Garay
Tamara Gorro con Ezequiel Garay. (@Tamara_Gorro)

El central de 33 años ha sido operado con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tras la intervención, Tamara Gorro, que también dedicó unas palabras a su marido cuando cayó lesionado frente al Celta de Vigo, ha compartido una publicación en su Instagram junto a Ezequiel Garay.

La tertuliana ha sido la primera en besar al defensor. En la instantánea ha puesto entre corazones “juntos”, y es que Tamara Gorro no piensa separarse del ex del Real Madrid ahora que por culpa de una lesión va a estar fuera de los terrenos de juego por lo que resta de temporada.

View this post on Instagram

❤️JUNTOS❤️ #mamamolona #admirable #g24 #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

El mensaje de Tamara Gorro a Ezequiel Garay tras confirmarse su lesión

Horas antes, Tamara Gorro compartía en Instagram una fotografía de Ezequiel Garay durante el partido que enfrentó al Valencia con el Celta de Vigo. En ella escribía: “Esta foto fue tomada minutos antes de abandonar el campo. En ese instante estabas haciendo eso que te caracteriza, continuar sin cesar pese a las adversidades. Lo llevas haciendo durante toda tu carrera y por eso estás donde estás y eres quien eres, un gran deportista. Toca dar al botón de pausa mi amor, el play lo pulsarás y continuarás como hasta ahora has hecho, siendo un gran ejemplo. Empezamos una nueva experiencia, si, hablo en plural porque lo vamos a pasar juntos. Somos uno y esto es de los dos. Te amo de manera incondicional mi vida”.

Garay aún no ha renovado con el Valencia

Garay afronta un periodo de incertidumbre ya que termina contrato con el Valencia y, pese a que las conversaciones con el club para su renovación estaban muy avanzadas, todo podría haber cambiado con su lesión. No obstante, tal y como hemos contado en OKDIARIO, Albert Celades ha abogado públicamente por su continuidad en el conjunto che. “Tiene que seguir el curso abierto y así me consta, es una baja muy importante, es un golpe duro para el equipo y sobre todo para Ezequiel que le va a tocar pasar por el quirófano pasar por una situación dura y difícil. Estaba muy cerca de llegarse a un acuerdo y lo que queremos es que se opere en las próximas horas y que se vuelvan con las conversaciones. Si se van retomar las conversaciones es para llegar a un acuerdo. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo. Mi opinión sobre Garay sigue siendo la misma”, ha dicho el entrenador del Valencia en rueda de prensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias